CONVENIO DE COLABORACIÓN CRUZ ROJA EXTREMADURA + 112

Base190

e-mergencista novel
Os envio el enlace en el que se renueva el convenio de colaboración entre el 112 y la cruz roja extremeña.
En la actualidad el centro mantiene un operador sectorial de cruz roja las 24 h.

Creeis que cruz roja tiene los suficientes recursos en la región como para mantener un operador en el centro? o bien se trata de una operación de publicidad para ambos estamentos (112 y cruz roja).

http://www.regiondigital.com/modulos/mod_periodico/pub/mostrar_noticia.php?id=57789

Hay algo que no me cuadra, 6 operadores? no hay 5 en plantilla?

Bueno de todas formas creo que Cruz Roja si que tiene recursos suficientes como para estar integrada en el 112. Asi de cabeza me vienen los equipos de rescate subacuatico (Cáceres, que creo que no esta operativa y Don benito) erie PSICOSOCIAL (operativa?) , erie de Albergue, PMA, red de puestos de socorro con su correspondiente ambulancia (cuando les llegue) y multitud de voluntarios (expecto en Cáceres que hay 4), vehículos de transportes y red de comunicaciones (excepto en Cáceres).
Creo que algo para coordinar y ayudar a los poderes públicos hay. Que podria haber más, pues seguro.

Que bueno, si existe ese convenio y lo publican esque vamos a tener más operatividad!!:cejas:

Atrás