convenio de ambulancias

toyotero

e-mergencista novel
hola a todos me llamo carlos y soy nuevo en todo este tema de emergencia soy conductor de ambulancias en gran canaria y creo que me estan tomando el pelo alquien me podria decir cual es el convenio actual de ambulancias que se rige en canarias? gracias a todos y un cordial saludo
 
Canarias amigo mío aún se rige por el convenio estatal, que no se aplica por ninguna empresa de las que opera ahora mismo en todo el territorio insular.
También te digo que ya por fin se ha confeccionado la mesa negociadora para conseguir nuestro convenio regional canario, como ya tienen otras comunidades autónomas y les va muy bien.
En esta mesa la mayoría de los representantes sindicales son CC.OO, también tiene UGT, pero una minoría.
Probablemente esta negociación sea dura e incluso acabemos en un conflicto laboral el cual afectará atodas las islas, por lo que ahora debemos estar más unidos que nunca.
Si quieres más información sobre como va el tema hasta ahora visita esta web, www.ambulancieros.es.mw
 
gracias por la contesta
no se puede hacer nada para que las empresas cumplan con el convenio?
por que para despedir a la gente si que se saben el convenio te dicen hasta el articulo pero para lo bueno dicen que no saben desde luego a donde iremos a parar
 
Atrás
Arriba