Convalidar título de TTS

Angel Antonio

e-mergencista novel
hola a todos queria ver si me podian ayudar¡.soy tecnico en emergencias sanitarias nivel 1 y me gustaria si este titulo es combalidable con otro titulo de medicina.y en otras comunidades siendo la mia la Asturiana.Gracias
 
Re: Convalidaciones a mi titulo

hola a todos queria ver si me podian ayudar¡.soy tecnico en emergencias sanitarias nivel 1 y me gustaria si este titulo es combalidable con otro titulo de medicina.y en otras comunidades siendo la mia la Asturiana.Gracias
Hola Angel.
A ver, no me queda muy claro tu mensaje, te refieres a que eres TES1 y médico también? En referencia a si podrías actuar como medico-tes?
 
Re: Convalidaciones a mi titulo

hola a todos queria ver si me podian ayudar¡.soy tecnico en emergencias sanitarias nivel 1 y me gustaria si este titulo es combalidable con otro titulo de medicina.y en otras comunidades siendo la mia la Asturiana.Gracias


Depende de si tienes más formación adicional, y las horas de ambulancia que tengas en los últimos tres años (un mínimo de 1300) podrías intentar la homologación con el Técnico de Emergencias Nivel Básico de la Comunidad de Madrid.
 
Re: Convalidaciones a mi titulo

No Perdona Por Expresarme Mal Soy Socorrista Acuatico Y TES 1.Me Convalidaran cuando salga el Nuevo Fp?Gracias
 
Re: Convalidaciones a mi titulo

Estimado Compañero:

La tuya es la pregunta del millon, me explico, esa misma pregunta nos la estamos haciendo todos los Tecnicos de este foro y de otros nos estamos haciendo. Es la pregunta a la que todas las Asociaciones de Técnicos buscan respuestas que dar a sus asociados.

En fin hay varios post abierto que hablan sobre el tema de la Regulación de la Titulación de Técnico y sus posibles convalidaciones y en mi humilde opinión todavia no hay nada claro, cualquier respuesta es adelantarse.

En fin pasate por cualquiera de ellos leelo y obten tu propia opinión. Solo puedo decir que toda formación es buena.

Un Abrazo y Suerte
 
Re: Convalidaciones a mi titulo

hola compañeros
soy una TTS nivel2 que trabaja en un SVB de un pueblo de albacete. me gustaria trabajar en un soporte en otra comunidad autonoma,¿como puedo saber donde me convalidan los cursos sin tener que repetirlos?
 
¿Se puede canjear el titulo?

ya que soy nuevo en el foro me gustaria saber si se puede consguir una tarjeta profesional compatible con el titulo de tts
en Castilla la Mancha y donde conseguirla si es asi ¡Gracias!

/movido por m0fly/
 
Re: Se puede cangear el titulo

Con lo que me han comentado a mi, el título de FP no es canjeable con el de Técnico, una cosa en una titulación reglada y otra un diploma de 120 horas (Siendo el Técnico de nivel 2). Hay que hacerlo por narices los dos años y si no nada de nada.

De todas maneras te doy un teléfono para que llames y te resuelvan tus dudas.

I.E.S. Juan Bosco de Alcazar de San Juan
926 54 03 69

Este es uno de los que ya están impartiendo el título en técnico en emergencias médicas.

/movido por m0fly/
 
Re: Convalidaciones a mi titulo

He movido los dos ultimos post a este en el que ya se trata el tema, jose grial, bienvenido a la pagina, te pediria que antes de abrir cualquier otro tema primero utilices la herramienta de buscar, que la encontraras en la parte de arriba, para ver si se trata el tema ya en alguna seccion.

Un saludo
 
¿Alguien sabe que va a pasar con el TTS nivel II ?

Hola, que tal.
Mirar mi pregunta es muy sencilla quiero saber si alguien me lo puede explicar, si el TTS Nivel II lo van a combalidar por el de Formacion Profesional y que pasos tenemos que dar para ello.
 
Re: ¿Alguien sabe que va a pasar con el TTS nivel II ?

Hola, que tal.
Mirar mi pregunta es muy sencilla quiero saber si alguien me lo puede explicar, si el TTS Nivel II lo van a combalidar por el de Formacion Profesional y que pasos tenemos que dar para ello.
En la asociacion de tecnicos de tu zona supongo que te podran informar, yo solo te puedo decir que en la Comunidad Valenciana, no hay previsto de momento ningun tipo de convalidacion, pero tiempo al tiempo
 
Re: ¿Alguien sabe que va a pasar con el TTS nivel II ?

En la asociacion de tecnicos de tu zona supongo que te podran informar, yo solo te puedo decir que en la Comunidad Valenciana, no hay previsto de momento ningun tipo de convalidacion, pero tiempo al tiempo


Alguien me puede decir donde esta la asociacion de tecnicos mas cercana ha Consuegra, Toledo y como podria contactar con ella Gracias:oops:
 
ahora mismo, que es lo que creeis mas recomendable que podemos hacer los trabajadores de ambulancias?

creeis recomendable hacer todos los cursos posibles, para en un futuro, tener mas facilidad de convalidacion con el modulo?
 
buenas,tengo un titulo recien sacado del inem impartido por cruz roja de tecnico de trasporte sanitario de 400 horas,puedo trabajar en cualquier comunidad?donde se tiene que convalidar en caso de querer irte a otra comunidad?por ejemplo navarra o asturias?
 
Respuesta: Convalidar título de TTS

que pasa es que nadie sabe nada yo me pregunto para cuando sacara el decreto de combalidacion por que en castilla la mancha solo se puede comblidar lo de 2007 si alguien sabe algo por favor que lo escriba o made un mensaje privado
 
Respuesta: Convalidar título de TTS

el tema de la combalidaciones veo que estan mal al paro todos seguro en la comunidad valenciana alguien sabe decirme como esta el tema soy tecnico de nivel 2
 
Respuesta: Convalidar título de TTS

el tema de la combalidaciones veo que estan mal al paro todos seguro en la comunidad valenciana alguien sabe decirme como esta el tema soy tecnico de nivel 2
Me reitero en lo que dije de momento en la Comunidad Valenciana se puede hacer el Grado medio de tecnico a partir de septiembre,
de homologaciones y cosas parecidas de momento nada, pero algo habra para los que estamos trabajando, espero que pronto.
Me refiero a pruebas libres por ejemplo
 
Respuesta: Convalidar título de TTS

Buenas,primero presentarme soy presidente de una asociacion de reciente creacion de tecnicos en emergencias sanitarias de castilla la mancha (ATESCAM) con domicilio social en Villamiel de Toledo.
Para todos los que poseeis los TTS deciros que no son convalidables con los titulos de FP,si bien estan ya en marcha las unidades de competencia ,que para que lo entendais son exames libres para todos los profesionales para que a la hora de hacer vuestra FP os podais convalidar la mayoria de las asignaturas.
En marzo estaremos ya en funcionamiento y estamos apadrinados por FENTES.
si alguien estuviera interesado en ms informacion este es mi mail
xxxxxxxxxxxx.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Convalidar título de TTS

que pasa es que nadie sabe nada yo me pregunto para cuando sacara el decreto de combalidacion por que en castilla la mancha solo se puede comblidar lo de 2007 si alguien sabe algo por favor que lo escriba o made un mensaje privado

conValidar...compañero...
 
Respuesta: Centros de Formación de Grado Medio en Emergencias Sanitarias.

hola no se si es aqui donde tengo q poner mi duda, si no es pido disculpas de antemano... Me faltan 60 horas para poder renovar el Tem... alguien sabe como puedo hacerlo?? Ah me lo saque en Madrid. Gracias
 
Atrás
Arriba