Convalidar módulos para obtención del t.e.s.

perkele22

e-mergencista nuevo
Autor #1
Hola, ¿que tal? Creo que es la segunda vez que posteo después de la presentación, pero me gusta mucho visitar la web y el foro. Voy al grano... quiero hacer las pruebas libres para el T.E.S., actualmente estoy cursando "Atención a Múltiples Víctimas y catástrofes" y el año pasado hice el "Transporte Sanitario Urgente". Me gustaría saber, si alguien lo sabe, que módulos convalidaría con estos certificados profesionales. Saludos, y gracias de antemano.

pablo061

e-mergencista novel
Respuesta: Convalidar módulos para obtención del t.e.s.

No se si me equivoco...pero convalidarias todo menos twlemergencias de segundo curso y las comunes que son anatom del paciente, orientacion laboral y empresa...no se si es correcto...yo estoy interesado en hacer atencion a multiples victimas..mdonde lo has cursado?..

perkele22

e-mergencista nuevo
Autor #3
Respuesta: Convalidar módulos para obtención del t.e.s.

Hola Pablo, pues mira, yo el "AMV" lo estoy realizando en la Cruz Roja de Alicante, pero es un curso impartido por el SERVEF, osea la INEM. Te adjunto los centros de Ibiza a los que podrías ir a apuntarte. Saludos, y suerte.

servei de treball i formació - ed. ceti
cl canàries 35 - 07800 - 971394840

can ventosa - servei de treball i formacio
av ignasi wallis 26 - 07800 - 971394840

Estas es la información:
https://sede.sepe.gob.es/especialid...8&volver=true&idBusquedaFormacion=&volverUrl=