Convalidacion de DAma Auxiliar de Sanidad Militar con TT y emergencias sanitariasn

Teresamdv

e-mergencista nuevo
Soy Dama Auxiliar de Sanidad Militar y me ha llegado que nos van a convalidar u homologar el título con el Módulo Medio de Técnico en transporte y emergencias sanitarias. ¿Alguien sabe algo de esto?
Desde luego he estado mirando el temario y nosotras lo teníamos todo y además con un montón de horas de práctica y eso sin contar cuando íbamos de maniobras o las que fueron a Nicaragua y otras catástrofes.
Gracias.
 
Respuesta: Convalidacion de DAma Auxiliar de Sanidad Militar con TT y emergencias san

Tal vez este equivocado, pero Las Damas , tenían una equivalencia a Auxiliar de Clínica., que aunque coincidan algunos temas, el recorrido curricular es diferente a la formación de TES
Aún así pide información en la Emisan.
 
Respuesta: Convalidacion de DAma Auxiliar de Sanidad Militar con TT y emergencias san

Tal vez este equivocado, pero Las Damas , tenían una equivalencia a Auxiliar de Clínica., que aunque coincidan algunos temas, el recorrido curricular es diferente a la formación de TES
Aún así pide información en la Emisan.

Estás en lo cierto, pero ahora parece ser que lo quieren convalidar con técnico en transportes y emergencias sanitarias.
al menos eso me han dicho en la asociación que se está creando de Damas Auxiliares de Sanidad Militar.
 
Respuesta: Convalidacion de DAma Auxiliar de Sanidad Militar con TT y emergencias san

Siento decirte que lo hemos intentado algunos tecnicos del summa 112 y nos han dicho que o nos sacamos el certificado profesional o el titulo de grado medio.
Yo tengo el grado medio de tecnico de auxiliar de enfermeria y presente los papeles para que me convalidadran algunos modulos pero me dijeron que al ser logse y no loe , no se podia hacer nada.
 
Atrás
Arriba