Josean dijo:No lo creo. Más facil será que por escasez de voluntarios pudieran a ver contratado a chóferes y entonces, claro, asalariados.
Me parece algo logico e incluso necesario, ya que seria una pena no poder dar operatividad a una base tan solo por que no se dispone de alguien que conduzca,
Eso es cierto, tambien en el area social, por ejemplo en el Bajo Aragon, tienen contratados a conductores por 2,3 o 4 horas para dar operatividad a servicios del area social que se realizan con tangos, vehiculos de transporte adaptado, como son rutas escolares de personas con minusvalis o deficiencias, llevar comida a personas semivalidas, traslados a centros sanitarios que no requieran ambulancia,... pero son cosas normales, el ejemplo que pongo es de mi asamblea con 5 tangos operativos TODAS las mañanas en una poblacion de referencia de unos 10.000 habitantes seria imposible cubrir todo con voluntarios todos los dias asi que se va contratando gente segun necesidades.Gonso061 dijo:Tambien hay sitios donde hay conductores para otro tipo de servicios ( rehabilitaciones, trasportes especiales, etc. ) y que los suelen utilizar tambien para cubrir los servicios que no cubren los voluntarios...