Contrato en prácticas.

Wydo

e-mergencista experimentado
Autor #1
¿sabríaisdecir cuanto sería el salario de un conductor con un contrato en prácticas?. Aprox.

Muchas gracias.

jmm89

Super Moderator
Miembro del equipo
Respuesta: Contrato en prácticas.

¿sabríaisdecir cuanto sería el salario de un conductor con un contrato en prácticas?. Aprox.

Muchas gracias.
Dependerá de la comunidad.
En los contratos en prácticas sino me equivoco se cobra el 60% como mínimo del salario estipulado, con lo cual, dependerá de las tablas salariales de donde trabajes.

Wydo

Autor #3
Contratos en prácticas.

Buenas tardes!!!!

Soy uno de los Técnicos de Emergencias Sanitarias, recien salido de FP y tengo una gran duda y creo que ustedes me la aclarareis.
Si una empresa (cualquiera), te contrata pero ese contrato es en prácticas (por tener la Titulación), está claro que no cobras en 100% del sueldo, cobrarás el 60% o 70% (según el convenio).
Que dicho contrato debe ser como mínimo de 6 meses y comomáximo de 2 años. Hasta ahí todo claro.
Mi duda es que si el contrato que te hacen es de 6 meses, el próximo también puede ser en práctica y así sucesivamente hasta llegar a 2 años, o ese próximo contrato ya ha de ser normal. Es decir, que el C. en prácticas, solote pueden hacer uno solo (6 meses mínimo o 2 años máximos).

Muchas gracias.

Un saludo.

Wydo

Autor #5
Respuesta: Contratos en prácticas.

Buenas noches Juan Luis!!!

No sé porqué me dices que demande a la que ha sido mi profesora de FOL, tan solo hice una pregunta, en ningún momento ha sido una queja, solo es una duda que tengo sobre ese tipo de contrato, nada más.
Y tampoco sé porqué no sale el post que he escrito haciendo dicha pregunta, antes de tu contestación.
He leído muchísimos post y he aprendido mucho de ellos, pero también he de decir que "parece" (ojo, no estoy afirmando), que los post queestán relacionados con los nuevos Técnicos de Emergencias Sanitarias, no son muy bien recibidos.
Por favor, me gustaría y lo agradecería mucho, que este post no desapareciera.

Muchas gracias.

Un saludo.

Juan Luis

Hola, sobre mi respuesta te he enviado un privado. Yo soy TES también (lo seré en breve, pero bueno), así que no veas en mis comentarios ninguna animadversión a la profesión.

Sobre qué ha pasado con el tema, supongo que será un fallo técnico, porque si los moderadores hubieran metido mano, dejan una nota, o cierran el tema, o te envían un privado, así que seguro que es un fallo. Yo creo que la pregunta era interesante, no creo que lo vayan a borrar.

Saludos.

Wydo

Autor #7

Con la explicación que me has dado, te pido disculpa, y entonceshe sido yo el que lo he interpretado mal.
La pregunta la hago, porque aunque se dé en FOL, sabemos que en algunas cosas que estudiamos, luego son muy diferentes en la vidad laboral, que es la realidad.

Muchas gracias.

Un saludo.

Belladonna

Super Moderator
Miembro del equipo

he de decir que "parece" (ojo, no estoy afirmando), que los post queestán relacionados con los nuevos Técnicos de Emergencias Sanitarias, no son muy bien recibidos.

En primer lugar decirte que tu impresión es equivocada y te pido disculpas en nombre de los moderadores si hemos dado esa impresión, valga la redundancia.

Puede que te parezca así porque con frecuencia los "técnicos" (algunos ni siquiera lo son aún, ya que muchas veces algunas personas lo ven como una opción laboral pero nunca han trabajado en ello), abren muchos post preguntando cosas que están más que repetidas en la página, eso nos obliga a redireccionar muchos de esos temas, o a cerrarlos para no duplicar información, la página es enorme, hay muchos datos en ella y ya sabemos que cuesta un poco familiarizarse con la misma, pero no cuesta mucho trabajo, solo requiere paciencia, leer lo ya escrito o usar la opción buscar.

Y tras la aclaración, Juan Luis, Wydo ¿nos podriaís decir de que estaís hablando? :confused:

Un saludo.

Juan Luis

No te preocupes Wydo, que para eso estamos, y como viste, yo no me lo tomé a mal en ningún momento, para eso es el foro, si tienes dudas o no estás seguro de algo, lo preguntas. Lo que pasa es que hoy me dio la vena bromista y te respondí con una "coña" esperando que alguien más pusiera la información "seria".

Te sugiera que pongas de nuevo la duda como respuesta a este mensaje, para que podamos poner la información correcta, o que abras un tema nuevo y que los moderadores cierren este, que lo hemos desviado ;-)

Un abrazo. ;-)

jmm89

Super Moderator
Miembro del equipo

Combinadas de nuevo preguntas y respuestas en un mismo tema.
Tal y como dice Juan Luis, en el mismo momento que uní el tema a uno existente sobre contratos de prácticas debió responder y se han dispersado los mensajes.
Pido perdón por la confusión.

Wydo

Autor #11

Bueno, ¿sabe alguien decir como serian esas renovaciones?.

Muchas gracias.

Un saludo.