Contrato en prácticas.

Wydo

e-mergencista experimentado
Autor #1
¿sabríaisdecir cuanto sería el salario de un conductor con un contrato en prácticas?. Aprox.

Muchas gracias.

jmm89

Super Moderator
Miembro del equipo
Respuesta: Contrato en prácticas.

¿sabríaisdecir cuanto sería el salario de un conductor con un contrato en prácticas?. Aprox.

Muchas gracias.
Dependerá de la comunidad.
En los contratos en prácticas sino me equivoco se cobra el 60% como mínimo del salario estipulado, con lo cual, dependerá de las tablas salariales de donde trabajes.

Wydo

Autor #3
Contratos en prácticas.

Buenas tardes!!!!

Soy uno de los Técnicos de Emergencias Sanitarias, recien salido de FP y tengo una gran duda y creo que ustedes me la aclarareis.
Si una empresa (cualquiera), te contrata pero ese contrato es en prácticas (por tener la Titulación), está claro que no cobras en 100% del sueldo, cobrarás el 60% o 70% (según el convenio).
Que dicho contrato debe ser como mínimo de 6 meses y comomáximo de 2 años. Hasta ahí todo claro.
Mi duda es que si el contrato que te hacen es de 6 meses, el próximo también puede ser en práctica y así sucesivamente hasta llegar a 2 años, o ese próximo contrato ya ha de ser normal. Es decir, que el C. en prácticas, solote pueden hacer uno solo (6 meses mínimo o 2 años máximos).

Muchas gracias.

Un saludo.

Wydo

Autor #5
Respuesta: Contratos en prácticas.

Buenas noches Juan Luis!!!

No sé porqué me dices que demande a la que ha sido mi profesora de FOL, tan solo hice una pregunta, en ningún momento ha sido una queja, solo es una duda que tengo sobre ese tipo de contrato, nada más.
Y tampoco sé porqué no sale el post que he escrito haciendo dicha pregunta, antes de tu contestación.
He leído muchísimos post y he aprendido mucho de ellos, pero también he de decir que "parece" (ojo, no estoy afirmando), que los post queestán relacionados con los nuevos Técnicos de Emergencias Sanitarias, no son muy bien recibidos.