Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

continuidad laboral en Francia

Tema en 'Trabajo en urgencias y emergencias' comenzado por Vicube, 16 Jun 2007.

1. Vicube

Vicube e-mergencista nuevo

Hola a todos!!!

Me llamo Víctor soy de Almeria y nuevo aqui. He encontrado esta página por casualidad navegando por internet y la verdad es que me ha llamado la atencion y no he dudado en ponerla en favoritos!!

Bueno, aparte de saludaros a todos/as queria haceros una consulta que es importante para mi.
    Soy un futuro Técnico superior en imagen para el diagnostico ( ya que solo me faltan las prácticas), y cuando termine me han hablado muy bien sobre el trabajo en Francia, ya que segun me han comentado solicitan cantidad de TER. Tambien he oido que hay algunas becas para poder trabajar allí. Si alguien me puede ayudar o sabe del tema agradecería mucho su ayuda.

Muchas gracias a todos por adelantado. -VíCToR -:mrgreen:

Etiquetas:
  2. ABUELEITOR

ABUELEITOR Super Moderator Miembro del Equipo

Hola Vicube, primero darte la bienvenida a la web, también podrás observar que modifique ligeramente el encabezado, con el fin de que sea mas llamativo.
    No dudo que los foristas que actualmente por nacimiento o residencia , se encuentran en el país vecino te informen.

3. Meryjou

Meryjou e-mergencista nuevo

Trabajo sanitario en Europa?

Hola me gustaría que me informaseis sobre el trabajo y las condiciones de este en París, gracias, saludos a todos. ;)

Ufff !! Belladonna, no sé como se mueve el tema a otro sitio.

Última modificación: 11 Abr 2010

Comparte esta página

Cargando...