contestar a una cita

clamp

e-mergencista novel
Que tal chic@s.
Ya estoi aqui con otra preguntilla de las mias. Si quiero contestar a una cita de un post. ¿Que tengo que hacer? Lo he hecho pero algo debi de hacer mal porque me envio la cita que copie y el mensaje que escribi en dos posts distintos. No se si me explico bien.
Gracias
 
Que tal chic@s.
Ya estoi aqui con otra preguntilla de las mias. Si quiero contestar a una cita de un post. ¿Que tengo que hacer? Lo he hecho pero algo debi de hacer mal porque me envio la cita que copie y el mensaje que escribi en dos posts distintos. No se si me explico bien.
Gracias

Sólo tienes que darle al botón citar del mensaje al que quieres contestar.

En el peor de los casos, pues seleccionas el texto que quieres que aparezca citado y delante le pones "[ quote ]" y al final "[ /quote ]" pero sin las comillas y los espacios, que he tenido que separarlos para que puedas verlo.
 
Otra opción más a las que te plantea Juanlu es que cuando le das al botón de "Responder", tienes una opción para que te salgan automáticamente los comandos que te ha comentado y solo tengas que poner el texto que hayas copiado del post.
Te dejo una captura de pantalla indicandotelo.
Un saludo
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    127,3 KB · Visitas: 64
Otra opción más a las que te plantea Juanlu es que cuando le das al botón de "Responder", tienes una opción para que te salgan automáticamente los comandos que te ha comentado y solo tengas que poner el texto que hayas copiado del post.
Te dejo una captura de pantalla indicandotelo.
Un saludo

Estoi probando a ver si soy capaz
 
Otra opción más a las que te plantea Juanlu es que cuando le das al botón de "Responder", tienes una opción para que te salgan automáticamente los comandos que te ha comentado y solo tengas que poner el texto que hayas copiado del post.
Te dejo una captura de pantalla indicandotelo.
Un saludo
Sí, pero con esta opción solo te sale el texto que has copiado y pegado, pero no el autor de la cita. Y ya que estamos, ¿Como se consiguen insertar en un mismo mensaje varias citas con el nombre del autor? Porque yo siempre lo hago como ha dicho Juan Luís para la primera cita, pero las siguientes no sé más manera de hacerlas que como dice Pemase y me salen sin el autor.
Por ejemplo, la anteriore (de Pemase) la he hecho como dice Juan Luís y la siguiente, de Juan Luís, como dice Pemase:
Sólo tienes que darle al botón citar del mensaje al que quieres contestar.
 
Atrás
Arriba