Consultorio Informático

acv85

e-mergencista experimentado
Bueno veamos a ver que tal os parece la idea.

Como sabeis soy estudiante de informática (sí, todavía no he acabado, jeje), me ofrezco para responder a todas las dudas y problemas que os surgan con los ordenadores, dudas con algun prorgama en especial, problemas de hardware, software, algo de programación, etc.... lo que se os ocurra

Aquí me teneisa vuestra disposición ;)

Un saludo
 
Muchas gracias emrcia

Depaso aprovecho para decirte que si hay algun problema con la web que cuentes conmigo ;)
 
hombre, que casualidad, yo iba a sugerir que te tenía que ayudar el emilio...:.:)):.:
 
Bueno, mi campo profesional ha sido durante algunos años la informática (tenía una empresa de servicios informáticos) y la eléctronica (trabajaba como técnico en un servicio técnico de telefonía móvil y aún antes lo tenía como aficción), así que en el tema de la informática me ofrezco a ayudar junto a acv85, y en el de la eléctronica, pues lo que sea posible más de lo mismo.

Saludos
 
Yo también llevo años trabajando con la informática y quiero poner mi granito de arena y colaborar con vosotros en temas de informática.
Un saludo
 
Bueno, bueno, bueno. Cuantos ofrecimientos y lo ien que nos van a venir. Muchas gracias, ya os acribillaré.
 
saludos: felicitaciones, ahi va mi consulta.
dadme orientaciones sobre uso de redes en administracion de servicios de salud, Estamos en proceso de construccion del area de emergencias y requerimos articular a los demas servicios mediante la informatica.
hasta pronto.
 
Creo que llego un poco tarde, pero "mejor tarde que nunca" aprovecho yo tambien para deciros que estudio informática y si surge algun problemilla o alguna pregunta relacionada con informatica, yo tambien os podré echar una mano.Junto a todos los demás claro, que entre todos seguro que lo resolvemos! salu2.;)
 
dadme orientaciones sobre uso de redes en administracion de servicios de salud, Estamos en proceso de construccion del area de emergencias y requerimos articular a los demas servicios mediante la informatica.
hasta pronto.
Hola Raul:
No entiendo muy bien en que quieres que se te de una orientación, pero voy a intentarlo con lo que yo al menos he entendido.
Para montar una red, lo recomendado sería que fuera una red cableada ("UTP" o "FTP" categoria 5 ó 6 mejorada) la diferencia entre ambos a parte del precio es que el "FTP" es cableado blindado o apantallado y tiene conectores metalicos (no interfiere moviles,cables de electricidad). El cableado por la ley de protección de datos, son mas dificiles de hackear.
Si es el departamento de Administración, debería tener al menos 2 servidores de datos con copia redundante entre ambos por las copias de seguridad.
Puedo seguir diciendote cosas, pero no se seguro si es esto lo que has preguntado y si te esta quedando claro o te esta sonando todo a chino.
Un saludo, si necesitas algo más, solo tienes que pedirlo.
 
Hola estoy buscando colaboradores por no decir socios para crear una empresa que cree software sanitario y en concreto en emergencias si estas interesado te dejo mi email para que te pongas en contacto [email protected]
 
hola soy informatico en madrid y me gustaria intercambiar ideas y opinones con la gente, por cierto ¿quien nos podria echar una mano para hacer un sowfare para la agrupacion?
 
¿podrías explicar un poco más sobre el tema? Alomejor alguno le interesa y así, si de verdad le interesa a la gente que se ponga en contacto contigo ;)
 
hola eduardo ahora voy un poco pillado de tiempo, pero para cosas puntuales podría ayudar en lo que fuese. Un saludo
 
Atrás
Arriba