Consultorio Informático

bueno a eso te contesto yo, aqui, en dya toledo se decidió facturar a las aseguradoras para sacar dinero ya que no hay fondos para llevar aquello y en este ultimo año todo el dinero que ha habido ha sido sacado a base de esfuerzo del trabajo propio de los voluntarios, bien esto de cobrar a las aseguradoras se hace para sacar fondos pero ese no es el tema y respondiendote a la 1º cuestion el mis office tanto 2003 como 2007 si tienen acces, si el tuyo no lo tiene o te han timado o no es precisamente office, un saludito

(Editado por ELFO)
 
Si no me equivoco, para que venga el access tiene que ser el Office Proffesional, hay otras versiones más light (y baratas) que no lo incluyen.

En cualquier caso, no es competencia de este topic discutir sobre las versiones de Office, si no el modo más adecuado de organizar la información que necesita gestionar una asamblea de voluntarios ;-)

Un saludo,
 
Respuesta: Consultorio Informático

Hay muchas formas de gestionar una base de datos para una asamblea... se puede hacer desde lo mas difícil (SQL, PeerSQL, Oracle) Hasta algo bien sencillito como estamos hablando de una tabla de Excel o una pequeña base de datos de Access. Todo depende de la cantidad de datos que vayamos a guardar ( eso hay que tenerlo claro antes de empezar). Si es algo "extraoficial" no os compliqueis, Access. Si es algo que tengais que presentar o llevar un mantenimiento continuo (se añanden dato constantemente, actualizaciones, bajas...) definitivamente SQL. Un saludo !
 
Respuesta: Consultorio Informático

Buen dia a todos.
Tengo un problemilla y creo que alguien le habra pasado lo mismo y sabra como ayudarme. Porque yo estoy perdidilla
Me voy a mis merecidas vacaciones y me gustaria seguir conectada a el foro ¿y como? ¿Aconsejais marca? ¿Precio?
No se si esa informacion se podra dar por mensaje general...........
Bueno si alguien me puede ayudar estaria eternamente agradecida
:grin:
 
Respuesta: Consultorio Informático

Si pero como donde porqueeeeeeeeee????????????
 
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