[CONSULTAS]2º Simposio de Urgencias, Emergencias y Catástrofes e-mergencia.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:o :o es un exelente plan Jefe, me parece bien, solo espero que robin no haga preguntas muy dificiles e responder :twisted:
 
Saludos a todos;

Agradesco la solucion y ahi estare.....Ah Refer ya que lo dices tu tema es una de los que espero con ansia :twisted: :twisted: :twisted:

Es solo broma me imagino uqe tienes preparandote ese tema como un mes :wink:
 
:o mm Robin, te he de ser sincero, tengo desde que me entere del tema aprox. 3 meses que estoy preparando mi ponencia ya tengo cerca de 80 diapositivas y cada dia surjen cosas nuevas que poner o informacion adicional, ya esta listo y te agradezco de antemano el interes en el tema :wink:
 
No hay problema, procura que cada diapositiva no ocupe más de 2 segundos y terminarás a tiempo :lol:
 
Sí, porque puedo garantizar que tendrás a luisro señalándote el reloj durante toda tu intervención... :roll:
 
Hola a todos,

Para que no haya confusiones, aclararos que en el programa del Simpoio de Granada todavía aparezco como ponente, pero se trata de un error.

16:00 - 16:45 ¿Cómo se entrenan y como trabajan los perros de búsqueda de personas sepultadas?
Isabel Herrán Calzado. Guía canino en grupos de salvamento con perros. Instructora/formadora de equipos de rescate con perros


En Julio nuestra Asociación organizó unas jornadas internacionales para trabajo con perros de salvamento en Valencia que se celebrarían en Octubre y se eligió el mismo fin de semana que el Simposio... Ya es mala suerte, pero la Ley de Murphy es así... :( En otra ocasión estaré encantada de participar como ponente y me quedo con las ganas de estar allí con todos vosotros. Además, como por lo menos pude avisarlo con tiempo, creo que Luisro iba a conseguir a alguien muy muy interesante para dar otra ponencia. :wink:

Un saludo,
 
Cierto y gracias por señalarlo Isa.

Desgraciadamente Isabel Herrán no podrá acompañarnos en el 2º simposio. ¿quizá en el 3º? :wink:
 
:o es una lastima, ojala y nos puedas acompañar para el Proximo Simposio, sera un placer tenerte con nosotros
 
A mi me da permiso el paro, pero el mismo paro, me ajusta el dinero a fin de mes, asi que no se...
 
Hola!!
Supongo que serán unas jornadas en las que se aprenderá mucho, pero creo que con las clases se me fastidiará la asistencia. Estaré pendiente de los comentarios de cómo se desarrolló, pero vista la anterior, serán muy buenos :lol:
Un saludo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba