[CONSULTAS]2º Simposio de Urgencias, Emergencias y Catástrofes e-mergencia.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para el simposio del año pasado se planteo lo mismo, seria cuestion de revisar si se puede o no
 
Seria interesantisimo...... o quizas grabarlo en algun formato que luego se pueda enviar...

Saludos.
 
Lo bonito de la video conferencia es poder participar en vivo de los temas y poder formular preguntas. Sería cueston de que dieran la dirección IP.

Claro, me tocaría participar en la noche por la diferencia horaria, pero creo que el congreso en sí lo vale.
 
La verdad es cierto lo que Jhony comenta, seria interesante el poderlo hacer asi y enlazarlo..
 
emrcia dijo:
Soporte Vital al Trauma en embarazadas
Pasajeros seguros: seguridad para ocupantes de helicópteros sanitarios
Parto en emergencias prehospitalarias
Unidad TEDAX. Terrorismo y explosivos: Funciones y operativas de equipos NRBQ
¿Cómo se entrenan y cómo trabajan los perros de búsqueda de personas sepultadas?
Accidentes con sustancias peligrosas en refinerías
Accidentes de tráfico: airbag y otros elementos de seguridad en rescate urbano
Prevención de lesiones de espalda en personal de emergencias prehospitalarias
Organización de un sistema de rescate acuático en playas
Gestión Integral de Recursos en Catástrofes (GIRECA: modelo de software para gestión de recursos sanitarios en Incidentes con Múltiples Víctimas y Catástrofes
Procedimiento de gestión y coordinación de emergencias sanitarias. Papel del gestor de recursos.
¿Es posible investigar en emergencias prehospitalarias? ¿en qué líneas de investigación?
¿habrá algo sobre bioterrorismo?
 
Cuenta con nosotros

Hola a Todos:

Solo queria que supierais que podeis contar con Detabel y conmigo para el simposium, ya que por esas fechas ya estaremos aqui.
A Luis Roberto y demas organizadires decirles que siempre pueden contar con nosotros para ayudar en la organizacion, ya que seguramente estemos aqui desde septiembre.

Un saludo a todos y ojala nos veamos todos en esta estupenda ocasion.

Alvert
 
Hola Gente...
Soy partidiario de la sugerencia que realizó Brenes, creo que sería excelente si se pudierá lograr, para los que estamos un poquitin lejos y no podemos movilizarnos para el simposium, se que debe ser dificil... pero... dejemos la sugerencia en manos de los Jefes a ver que pueden lograr...


"APOYEMOS LA SUGERENCIA"
 
Hola a todos:
Me parece fantastica la opcion de poder ver el evento on line desde varios paises, al igual que lo demas compañeros latinos tambien tendria que hacerlo de noche pero la experiencia es justificable. Incluso no se hasta que punto pero podria ser participativa.
 
Saludos a todos:
En el dia de ayer me estuve reuniendo con un grupo de jovenes del area de Medicina Pre-Hospitalaria y estuvimos analizando hasta la posibilidad de alquilar un salon virtual para poder hacer de este un evento de mas personas, me gustaria que analizaran el caso y vieran si hay algun tipo de posibilidad,encuentro que seria algo bien interesante,con respecto a participar , entiendo que tienen todos los cabos amarrados pero seria de gran interes el nosotro poder hacerlo con las preguntas a los exponentes. En verdad pienso que seria algo muy interesante.
 
:o es muy agradable ver este gran interes en el simposio, ojala y lo pudieramos hacer así.
 
De hecho se puede (o debe) poner un costo para la participación virtual. Es ayudaría para el costo del equipo a usar.
 
Saludos a todos:
En verdad se ha puesto bien interesante lo de poder participar en el Congreso via on line, sobre lo de contribuir para que esto se pueda hacer bien formal,estoy de acuerdo,he incluso yo me iria mas alla pienso que hasta se podria hacer un certificado de participacion en donde consta que nuestra participacion es ha distacia.En verdad que desde ya estoy analizando esto para ir pensando en algun patrocinio o ayuda.
 
La verdad es muy interesante la propuesta, por lo pronto estoy esperando el cartel oficial para irlo a pegar por los hospitales y hacerle promoción al simposio. Por lo pronto hay varios medicos compañeros interesados en asistir o ver si se puede transmitir a distancia
 
¡AH! ¿Tenemos exigencias?... :wink: ...es broma... A ver si en esta semana te llamo :D
 
refer dijo:
La verdad es muy interesante la propuesta, por lo pronto estoy esperando el cartel oficial para irlo a pegar por los hospitales y hacerle promoción al simposio. Por lo pronto hay varios medicos compañeros interesados en asistir o ver si se puede transmitir a distancia
en esta semana tengo los carteles y los cuelgo en la web para que podais difundirlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba