[CONSULTAS]2º Simposio de Urgencias, Emergencias y Catástrofes e-mergencia.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

refer

e-mergencista experimentado
Ojala y sean muchos los que nos puedan acompañar al simposio, seria exelente conocerlos a todos :twisted:

Javimen

Pues el año pasado me quedé con las ganas, y aunque me pilla algo lejos intentaré ir este año. Es interesante que nos conozcamos todos y pasar unos días agradables en Granada. Luis Roberto prepara también algún sitio para ir a hacer una buena farra(juerga por si no se entiende) jajajajajajajajajaj!!!!! En fin, espero que todos podamos intercambiar conocimientos y hacer una buena amistad. Un abrazo.

Mihay

Bueno como dijo arturo quien como ustedes; me encantaria ir para alla pero bueno aunque las ganas hay el dinero es lo que falta; una pregunta ¿haran o piensan hacer un resumen o un libro de las ponencias y si es asi como se podria consegir?

refer

Es una interesante sujerencia la de editar unas memorias del simposio, lo tomaremos en cuenta y lo plantearemos al comite organizador.

Por lo demás el programa academico esta aun en estudio y elavoración, de las actividades extras todavia no se elavora un programa :twisted: pero estamos abiertos a sujerencias

Mihay

Seria muy bueno unas memorias sobretodo para que los que por algun motivo no van a poder estar y con esas memorias poder ller lo que se llevo.

Tolosa

Utesna en su web pone los powerpoint de las jornadas que realizan, para que la gente los pueda descargar. Se podria hacer lo mismo.

refer

Muy buena la sugerencia Tolsa, sera cuestión de estudiarlo muy bien, por lo pronto y como alguien apunto más arriba, si pienso ir al simposio, y para mi es un honor que se me tome en cuenta como ponente, ojala nos puedan acompañar muchos de los foristas y que inviten a más personas que compartan nuestros mismos intereses para intercambiar experiencias....

cococharlie

Cierto es lo que dice Tolosa :D Es una buena idea colocar las presentaciones de powetpoint de las ponencias que se hacen, así más gente recibe la información eso si como estar escuchando nunca... :wink:

Juan Luis

Dudo mucho que se cuelguen las presentaciones, normalmente una presentación de este tipo conlleva mucho trabajo de investigación y muchas horas de pasarla al programa que sea, habitualmente power point, si se exponen libremente cualquiera puede usarlas y hacer las variaciones necesarias, de modo que es muy dudoso que optemos por hacerlas públicas ya que varios de los ponentes trabajan como docentes de esas mismas materias y no creo que estemos por la labor de regalar nuestro trabajo.

Lo que si se puede colgar es un resumen del texto de dichas presentaciones. En cuanto lo decidamos se comunicará. Un saludo :wink:

Gonso061

Yo depende de si me sale una cosa, igual me tiro una año cerca de alli y entonces no tendre problemas en asistir....

mk061

oye, como salieron de económicos los hoteles? yo no voy al congreso de Mallorca del SEMES porque no tengo pasta, pero me encantaría ir a Granada, me pilla relativamente cerca...

robin soto

Hola a todos:
En verdad les envidio, el caso mio es bien raro pues yo haria la inversion pero no se imaginan ustedes lo dificil que es solicitar visa para España en mi pais. Aspiro en que en un futuro lo podramso hacer fuera de España, ya para cualquier pais de America Latina seria mucho mas facil.

Juan Manuel

A estas alturas de comentarios sobre el próximo simposium, parece que hay bastante animación. Me alegro. Mi mensaje es para ponerme a disposición de los organizadores por si les hace falta echarle una mano. Estoy en Granada y dispongo de algunos recursos, algún tiempo (poco, pero siempre se saca) y buena disposición.

Karla

e-mergencista novel
Intentaré ir!!!

Espero poder asistir!!! el año pasado lo pasamos genial y me gustaría mucho repetir la experiencia!!!

Por cierto, estaré en Mallorca en el de SEMES el 8 y 9. Si alguién estará por allá, espero verlo.

Saludos!!

Karla

Juan Luis

JUAN MANUEL dijo:
A estas alturas de comentarios sobre el próximo simposium, parece que hay bastante animación. Me alegro. Mi mensaje es para ponerme a disposición de los organizadores por si les hace falta echarle una mano. Estoy en Granada y dispongo de algunos recursos, algún tiempo (poco, pero siempre se saca) y buena disposición.
Siempre hacen falta manos, pero aunque no fuera así, no podemos permitirnos perder la inestimable colaboración de un entrañable amigo :wink:

Johnny B.

Quisiera preguntarles si sería posible transmitir en vivo el congreso o parte de el por video conferencia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas