[CONSULTAS]2º Simposio de Urgencias, Emergencias y Catástrofes e-mergencia.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Autor #1

FECHA: 8 y 9 de octubre 2005
LUGAR: Granada (España)

Quienes estuvieron en el primer simposio pueden dar fe de que esta es una oportunidad de conocer otros modos de trabajar, otras áreas relacionadas con la emergencia y de compartir y aprender.

Es importante que se inscriban lo antes posible, para poder hacer todos los arreglos organizativos. ¡Recuerden que el precio aumenta a medida que se acerca la fecha del simposio!

Los temas serán variados (como variados son los intereses de los usuarios de esta página), a modo de preliminar:

Más información (haz clic)
Formulario de inscripción online (haz clic)
Cartel del simposio tamaño grande (A3)
Cartel del simposio tamaño pequeño (A4)
(podeis descargarlos, imprimirlos y distribuirlos para difundir el evento) :wink:

Malagarubia

e-mergencista experimentado
Luis Ro. cuenta conmigo pa lo que haga falta, ya sabes que estamos cerca y te puedo echar una mano...
A los que se perdierton el 1º simposio... es una oportunidad para aprender, y para conocer a muchos compañeros de foro.. no os vais a arrepentír...
Y a los que fueron el año pasado... voy a pasar lista y no quiero ver que falte nadie eh?
Os mando un saludoo grande y espero veros pronto. :D

Shaggy

se sabe el precio ya?? organizareis algo para el alojamiento o sera como el año pasado?? a que huelen las cosas que no huelen ?? ( es q no se me ocurria ninguna pregunta mas )

refer

:o interesantes los topicos muy interesantes

:twisted: :twisted: y por lo del cambio de fechas a mi me parecen exelentes

Juan Luis

Esta semana se confirmará, pero Halcón Viajes va a ser la agencia oficial, con lo que esperamos que haya precios especiales si logramos que os pongais de acuerdo y de cada sitio vengan al menos 10 personas, que es cuando aplican precios de grupo. El alojamiento lo gestionaremos a través de ellos, pero será en los mismos hoteles del año pasado, que son muy económicos y agradables, lo digo de buena tinta :wink:

gabi_ap

Refer, desde mexico vienes??eso si que es afición.
:wink:

Me parecen unas ponencias interesantisimas, hare lo posible por bajar.

Gonso061

Una curiosidad... cuanta gente estuvo el año pasado? Hay al final algun tipo de simulacro o alguna visita ( ej. a las base del 061, CR, PC.... etc. )

Randall

Aunque no lo crean, me duele :cry: el no poder acompañarlos este año, pero si Dios quiere y todo sale bien, :D voy a comenzar a planear el viaje para el proximo :arrow: simposium que hagan... ya con todo finalizado en mi carrera... :wink: así que espero que les salga todo de maravilla... y lo disfruten... :lol:

Guillermo

Yo no pude estar en el primero porque me pillo trabajando fuera, pero este año hare lo imposible por asistir. Tengo ganas de conocer a muchisima gente¡ :D . Por cierto... ¿para cuando se sabra el programa?

Juan Luis

Se está terminando de retocar el programa, no creemos que tarde mucho en estar cerrado, el año pasado creo que fuimos alrededor de 50 entre pitos y flautas, que no es poco para ser el primero y tratarse de personas con unos turnos cuando menos complicados de cuadrar para poder viajar.

Se hizo una visita a la sala del 061 de Granada, y también una visita a la Alhambra, pero nada de simulacros, y de momento no sé si este año se hará alguno, pero tampoco lo veo necesario, porque salvo que lo hagamos con la participación de los asistentes, no vamos a ver nada que no sepamos hacer ya ¿verdad :wink: ?

crgijon

yo en principio voy si no ha y novedad en el frente.
si ba alguien de la zona norte en coche podriamos quedar para conpartir viaje y asi que nos agan descuento los de alcon viajes ya sabeis peganrme el toque por privado

Johnny B.

ARTURO si vas en carro pasás por mi.

Ya en serio, que Dios bendiga el simposio y me les vaya de maravilla, si pego lotería de aquí a esa fecha les llego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas