Consulta sobre expulsión de una ONG.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Víctor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Víctor

Colaborador
Comprendiendo tu estado de ánimo, he de eliminar tu mensaje dado que una de las normas de ésta página es no permitir el lenguaje soez. Por otro lado, no es una plataforma reivindicativa. Mantengo abierto el post por si decides cambiar el enfoque del mismo.

Saludos.

Mis disculpas a la Institución

Quiero dejar este tema zanjado y que no se hable mal del mismo porque se han interpretado muy mal mis palabras. Entre en el foro pidiendo consulta sobre como resolver mi situación de querer entrar en emergencias ,MI SITUACION NADA MAS,todo lo demás han sido malas interpretaciones .
No he querido dejar mal a la Institución en ningun momento al contrario ,siempre he admirado y elogiado la labor de esta Institución por ello deseo entrar a formar parte de ella. Todo ha sido un malentendido y EL TEMA YA SE ME ARREGLO EN UN PAR DE DIAS. Todas las personas de este centro que he conocido son verdaderos profesionales y en ningun momento me he sentido desplazado ni mal atendido. Los programas de este centro son muy útiles y bien estructurados y la preparación es magnifica.

Ha sido una metedura de pata en toda regla y espero poder subsanarla de alguna manera. No me esperaba que este tema creara tanta polémica. Lo siento de verdad.

Mis disculpas a la Institución y a quien se haya sentido ofendido.

Con la explicación dada por Davidarce veo que el problema se ha solucionado satisfactoriamente.
Gracias por vuestra colaboración y asesoramiento para con este incidente. Me alegra mucho que se utilice el foro para resolver problemas y no para crearlos y os agradezco vuestro sentido de la automoderación. Un saludo y cierro el tema.

A petición de Davidarce (el principal interesado) borro los contenidos del tema. Son situaciones de este tipo las que motivan algunas de las normas y líneas de actuación nuestras. Creo que tienes que agradecerle a Victor que entrara rápido en el tema... 8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás