Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Consulta de Como hacer Descarga de Materia

Tema en 'Instrucciones, dudas y comentarios sobre esta web' comenzado por manenito, 24 Jun 2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. manenito

manenito e-mergencista nuevo

hola, queria hacer una consulta, resulta que trato y trato de descargar el material que hay para bajar y no puedo como lo tengo que hacer.......

gracias

Marcelo

Etiquetas:
  2. Scully

Scully e-mergencista experimentado

Bueno, supongo que te referirás a pesos (por lo de material) para bajar a "pelo" (es decir con la única ayuda del cuerpo).

La manera óptima sería no levantando más peso del que el cuerpo podría aguantar, normalmente es la mitad del peso del individuo. Respecto a las maneras, te paso un vínculo de ayuda que espero te sea de interés. Por cierto, si puedes utilizar un utensilio mecánico de transporte (carros eléctrico-mecánicos) mejor que usar la espalda.

http://www.ondasalud.com/edicion/noticia/0,2458,229923,00.html

3. hecid

hecid e-mergencista experimentado

¿no te refieres más bien a cómo bajar archivos de la sección de descargas?...

saludos

4. Scully

Bueno... estoy tonta hoy :oops: :roll: :oops: :?
    Sorry

5. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

Juaaaaaaaaaaaaaa Scully :lol: :lol: :lol: En que estabas pensando? :lol: :lol:

6. Tolosa

Tolosa e-mergencista experimentado

7. David

David e-mergencista experimentado

bueno, bueno... unos consejos de salud laboral siempre vienen bien, las urgencias en domicilios no son siempre en edificios con ascensor :lol: :P

8. Scully

:cry: :oops: :oops: :cry: LO SIEnTOOOOOOO :oops: :oops: :cry:

Si es que no se puede salir de fiesta en San Juan, una se queda perdida del todo :oops: :oops:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...