Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
HOLA!! Soy una joven de 16 años, soy de México y hago mi servicio social en la cruz roja, porque me gusta mucho ayudar en ese aspecto, por lo que me gustaria estudiar medicina... pero quisiera que me dieran consejos o algun comentario, sobre esta carrera... esperare alguna respuesta... gracias!!
Si tienes vocación de ayudar a los demás en sus momentos más vulnerables (en la enfermedad), y tienes estómago para ello (que no todo es recetar medicamentos ), es tu carrera.. ánimo lily.
Por otra parte, es encomiable que con tu edad ya estés involucrada en Cruz Roja como voluntaria. Un saludo.
Yo empeze con 12 años en la Cruz Roja, y te aseguro que se aprende y es una diversion sana,te animo a seguir prestando tu ayuda en esta ONG y por supuesto a que hagas realidad el futuro que tienes propuesto. ANIMO!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.