consejos estudios

Ona

e-mergencista nuevo
Buenas de nuevo

Ando con dudas...

En su momento por circunstancias no estudié ni fpII (actual grado superior) ni carrera universitaria alguna, y hace cosa de un añito me plantee hacerlo, me lo pedia de alguna manera la mente y el no querer enclaustarme y avanzar profesionalmente....

Mis dudas eran si enfrascarme en la carrera de enfermeria o hacer grado superior de laboratorio o anatomia patológica...me atraen las dos, pero como ya dije tb. me gustaria trabajar en ambulancias (actualmente soy aux. enfermeria) y no se si en un laboratorio me agobiaré mucho puesto que soy un culo algo inquieto.

P.D: tengo 35 años...y no se si es tarde para todo ello...en fin...a ver si me aconsejais...

Gracias.
 
Nunca es tarde....haz lo que realmente quieres hacer. Sea lo que sea, aunque empieces Medicina a los 50, lo importante es hacer lo que te gusta.
 
Hola!!
Hombre, creo que expones 2 cosas totalmente diferentes, porque enfermería es una carrera y con ella vas a conseguir, entre otras cosas, trabajar con pacientes, con personas humanas, bueno, ya sabes qué es si eres aux.de enfermería, ya ves el trabajo que tenemos; sin embargo, en el laboratorio, creo que el trabajo no se puede comparar, porque se realizan otro tipo de cosas. Piénsate bien que quieres hacer, en qué te gustaría trabajar. Lo de las ambulancias, y lo de culo inquieto, jeje, puedes empezar con Cruz Roja, para ir tomando contacto con este mundillo.
Un saludo...
 
Estoy totalmente de acuerdo con migueli, yo en mi caso particular no podria dedicarme a un laboratorioy mira que me parece interesante, pero a mi lo que siempre me ha gustado del mundo sanitario es la labor clinica, estar cerca de la gente y sentir que en parte gracias a lo que yo pueda aportar, el sufrimiento o mal estar de esa persona si no desapere, al menos se siente mejor, creo que nada hay mas bonito que eso, que ayudar a otro a que no sufra.
 
También tengo que decir, que no sabia qué era realmente "enfermería" hasta que me metí, y todo el sentimiento que dice Sacamuelas George no lo descubrí hasta que hice por primera vez prácticas. Realmente es una pasada, el hecho de ver a una persona que lo está pasando mal, pero que cuando te ve se alegra y se olvida, porque le das confianza y le haces sonreir; cada día que salgo del hospital, me siento una persona totalmente realizada, porque creo que no me queda uno antes de que me marche que no se haya reído con alguna chorradina que le haya dicho. jeje. Piénsalo bien, compi.
Un saludo...
 
migueli dijo:
También tengo que decir, que no sabia qué era realmente "enfermería" hasta que me metí, y todo el sentimiento que dice Sacamuelas George no lo descubrí hasta que hice por primera vez prácticas. Realmente es una pasada, el hecho de ver a una persona que lo está pasando mal, pero que cuando te ve se alegra y se olvida, porque le das confianza y le haces sonreir; cada día que salgo del hospital, me siento una persona totalmente realizada, porque creo que no me queda uno antes de que me marche que no se haya reído con alguna chorradina que le haya dicho. jeje. Piénsalo bien, compi.
Un saludo...

Hola:

Estoy de acuerdo contigo soy auxiliar de enfermería y te puedo decir que esa sensación es exactamente igual a la que sientes tu, aunque las labores sean diferente el trato hacía las personas enfermas es el mismo porque hay no influyen los estiudios sino la riqueza como persona :lol:

Respeco a que elegir yo no podría hacer laboratorio por lo que ya dice migueli, yo no podría trabajar en otra cosa que estuviera alejada de las personas que tienen alguna necesidad, porque como bien he dicho es lo que me llena de mi trabajo, si quieres probar lo de tts metete como voluntaria en cruz roja, dya o algo asi para ver si te gusta.

Saludos y buena guardia
 
Gracias por vuestros consejos...

La balanza se inclinaba casi más hacia enfermeria, pero no estaba del todo decidida, ahora si, creo que lo mio es estar en contacto con la gente... actualmente estoy en una resi de yayos, y procuro darles un poco de alegria con mis locas ocurrencias, es bonito verles sonreir o reir a carcajada y hacerles mejor esos ultimos años, meses o dias...

Bueno...pues me meteré en los estudios y os seguiré que es grato leeros y aprender de vosotros.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba