congreso nacional de SEEUE

jmpria

e-mergencista nuevo
Autor #1
Como socio de la SEEUE me asaltan ciertas dudas en relación al Congreso que se va a celebrar en Santiago de Compostela:
-Teóricamente, es un Congreso Nacional por lo cual no entiendo la razón ni el motivo de implicar en dicho Congreso a un importante número de ponentes extranjeros, en concreto, la mayoría, iberoamericanos (quiero aclarar que no se trata de problemas relacionados con la diversidad cultural)
-Supuestamente, no se dispone de los recursos materiales necesarios debido a lo cual surgió la necesidad de prescindir de la Secretaria técnica, entonces me pregunto: dichos ponentes nos ofertan con su presencia
de manera altruista?,¡¡que generosos!!! No me lo puedo creer.
-Por último también me gustaría saber si estamos ante una nueva clasificación de la Enfermería de Urgencias
=Enfermería en general ,que realiza el trabajo.
=Enfermería ESPECIALIZADA que se beneficia del trabajo que realizan otros.
:shock:

jl

Super Moderator
Miembro del equipo
Hola y bienvenido:
Lo siento pero no entiendo el contenido de tu mensaje. ¿Podrías especificar más?
No sé si planteas una pregunta sobre dudas organizativas de ese congreso o más bien se trata de una crítica a la forma en que se está organizando.

No obstante, te recuerdo que las Normas de e-mergencia.com no permiten los mensajes descalificativos o que ataquen a otros compañeros o instituciones.

El mensaje estaba publicado en el apartado "reporte de errores" , que está dedicado a informar de los errores de funcionamiento que se produzcan en esta página, por lo que lo muevo a la sección de Enfermería.

Un saludo.