jl dijo:
Bueno Javier, he leido el programa e intervienen ponentes de otros cuerpos
Si, ahora si, inicialmente no es lo que aparecía,
Es cierto que las mesas están presididas por miembros de Cruz Roja, pero en parte es normal puesto que es quien lo organiza.
Eso lo veo lógico
Todavía no han dicho que ellos coordinasen lo del 11 M, hasta no oir lo que digan me parece un poco especulativa tu crítica del congreso.
Hombre, no hay más que leer el informe que publicaron en su página web, despues del atentando de Madrid, ya no lo veo en su web, pero si se ve todavía afirmaciones como esta:
Los equipos de apoyo psicosocial, provenientes de 13 provincias y que constan de 14 a 16 miembros cada uno, atendieron a 1.200 personas acompañando a las familias, informando de los datos disponibles, acompañando a menores, prestando su apoyo en ruedas de reconocimiento y atención sanitaria ante las reacciones de crisis, facilitando el contacto con familiares extranjeros
La labor de la que hablan se llevó a cabo en Ifema, y te aseguro que allí no había 182 miembros de C.R, 20 como muchos. Tambien hablan de 3.000 octavillas repartidas en Ifema, sobre la reaccion normal en esas situaciones, y allí no había ni una
Te puedo seguir contando donde estaban los miembros de CR. pero no quiero salirme del tema
Ahh, y de los que hablan de la intervención psicosocial en el 11M, ninguno de ellos estuvo en el IFEMA, que es donde se atendió a los familiares, al menos yo no ví a ninguno, si se pasaron por allí debío de ser el Jueves y un ratito