Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Configuración de ambulancia básica para asistencia al trauma.

Tema en 'Asistencia inicial al trauma grave' comenzado por Martin, 3 May 2008.

1. Martin

Martin e-mergencista novel

Buenas.
    Estoy interesado en conseguir información (fotos, sugerencias, consejos) para configurar (Armar, acomodar de la mejor forma el material que se utiliza en una ambulancia). Nuestras ambulancias (2) son de baja complejidad (B) y diariamente realizamos cobertura a Accidentes de transitos o traslado de pacientes con heridas de todo tipo, y toda demanda que surga de nuestra comunidad, debemos trasladar a un centro de mayor complejidad., en una ciudad de 300.000 habitantes. Desde ya recibo y agradezco todo el aporte que se me pueda brindar.. muchas gracias . saludos cordiales. Martin -Argentina-Neuquén

Etiquetas:
  2. Belladonna

Belladonna Super Moderator Miembro del Equipo

3. Martin

Re: Configuración de Ambulancia.

Muchas gracias por la informacion.

Saludos
    Martin

4. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

5. master_laico

master_laico e-mergencista activo

Yo creo que lo más recomendable es que tu mismo te sientes en la unidad y te pongas a ver que material tienes, en que situaciones lo vas a utilizar y cómo convendría mejor utilizarlo

algo que te recomendaría es traer algo de equipo seco en un botiquín, para que al llegar a la escena, tengas gasas, vendas, punzocaths, lancetas, apósitos, soluciones, etc. a la mano, ya si necesitas más maerial, lo tomas de la unidad.

Aún así, cual quier recomendación puede no ser aplicable, ya que todas las unidades son diferentes y cada quien tiene sus propias necesidades

Última modificación: 6 May 2008
  6. Dr. Skawman

Dr. Skawman rcp-mexico.com Miembro del Equipo

7. Martin

Muchas gracias a todos.. Me es muy util su aporte...

Saludos
    Martin

Comparte esta página

Cargando...