Hola a todos, resulta que yo tengo una duda, soy enfermera y estuve trabajando como enfermera del trabajo. Bueno pues el conductor hacia funciones propias de enfermeria(no era ni tecnico, ni auxiliar)tomaba constantes, hacia educacion para la salud sin tener ni idea, hacia audiometrias, espirometrias, la anamnesis, y bien teniamos 50 reconocimientos por dia, yo hacia las extraccionesy las pruebas complemantarias junto cn el conductor, cuando yo entre estaba asi pactado cn el director, asi de paso se hacian mas reconocimientos, los jefes de las empresas mas contentos, y yo super cabreada, este chico se atrevia a dx y a meterse en mis decisiones con los trabajadores, tal como que una tension de 140/70 era muy alta y debian de tomar medicacion....y aqui mi pregunta, ¿esto es denunciable?yo como profesional me sentia fatal ante esta situacion, ademas de enfermera soy tecnico superior en prevencion de riesgos laborales y la vigilancia de la salud que podia hacer este individuo era pesima, que se puede hacer en estos casos? un saludo