Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

Conductor de ambulancias

Tema en 'Técnicos en Emergencias Sanitarias' comenzado por sergiohr, 5 Dic 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sergiohr

sergiohr e-mergencista novel

Hola me gustaría que me ayudarais en mi gran problema veo algunos temas en esta web que son del año 2007 o mas antiguos pero he oido que la ley para poder conducir una ambulancia ha cambiado y como mi sueño de siempre ha sido ser eso os pregunto cuales son los requisitos para entrar en el Sacyl de Salamanca y en el samur de la Comunidad de Madrid ya que los requisitos son diferentes en las comunidades
    Con requisitos me refiero a todo lo necesario como tipo de carnets de conducir, grados medios,etc
    Muchas gracias a todos

Etiquetas:
  2. CurroJimenez

CurroJimenez e-mergencista experimentado

Respuesta: Conductor de ambulancias

1.- Bienvenido al mundo de las Emergencias.

2.- Como todos los foros, hay una pequeña herramienta que se llama buscar,puedes leer esto al respecto:

http://www.e-mergencia.com/foro/f143/usemos-opcion-buscar-12591/#post192066

3.- Las Preguntas que haces estan sobradamente tratadas en el Foro en diversos post.

Respecto a tus dudas:

A nivel de conduccion como Conductor de Ambulancias, segun el Ministerio del Interior, el Carnet necesario para la categoria del vehiculo + la autorizacion BTP (para vehiculos de servicio publico).

A nivel de Tecnico Sanitario de Emergencias Medicas, en breve sera necesario tener o bien el Grado Medio de FP de Tecnico de Emergencias Medicas o bien el Certificado de Profesionalidad en Transporte Sanitario y el Certificado de Profesionalidad en Atencion a Multiples Victimas, obtenidos mediante las diferentes procesos de Acreditacion de las Cualificaciones Profesionales que convoquen las distintas Comunidades Autonomas.

Ambos temas, FP y Cualificaciones ya tratados igualmente con amplitud en otros post.

A nivel Sanitario como trabajador de un Servicio de Emergencias Medicas, cumplir los requisitos y presentar la documentacion en tiempo y forma, que se solicite en las respectivas convocatorias.

Enlaces de Interes - Sacyl SALAMANCA:

Portal de Salud de la Junta de Castilla y León (Contenido:*Recursos humanos)

Portal de Salud de la Junta de Castilla y León (Contenido:*Ofertas, procesos selectivos y concursos de traslados)

Portal de Salud de la Junta de Castilla y León (Contenido:*Ofertas de empleo público y procesos selectivos SACYL)

Portal de Salud de la Junta de Castilla y León (Contenido:*Ofertas de empleo público y procesos selectivos CONSEJERIA)

Portal de Salud de la Junta de Castilla y León (Contenido:*Convocatoria Personal Funcionario)

Enlaces de Interes - SAMUR Madrid

Entrada por Concurso Oposicion cuando se convoquen.

Ayuntamiento de Madrid - Oposiciones y Empleo

Un saludo

Última modificación: 5 Dic 2011
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...