Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola eguino
Bienvenido a la pagina. Esperamos porder ayudarte.
Ten un poco de paciencia y veras como alguien te ayuda. No obstante echale un vistazo al foro de Trabajo
Un saludo
Gracias Congrio. Soy nuevo en esto y estoy un poco perdido. ¿me puedes comentar cómo funciona el trabajo en ambulkancia?, ¿suelen pedir algún curso de socorrismo para los conductores? ¿en qué condiciones se trabaja?. Te lo agaradecería mucho.
hola a todos ami tambien me gustaria trabajar en ambulancias tengo algo de experiencia y me gusta el trabajo. si podria alguien echarme una mano tb gracias de antemano a todos.
Ponte en contacto con la Asociación Profesional de Técnicos en Emergencias de Euskadi OSALATEK y te informaremos sobre las empresas del sector en la comunidad autonoma. Un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.