¿¿¿¿Conductor-Camillero,TEM1,TEM2????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pauitoo

e-mergencista nuevo
Autor #1
Hola muy buenas a todos me llamo Pau (busqué el apartado de presentaciones pero no lo encontré).

Hace poco que descubrí este foro :grin:

Os queria hacer unas preguntas a ver si me resolveis unas cuantas dudas.
Yo vivo en Valencia pero durante este año tengo pensado irme a Getafe a vivir y me gustaria dedicarme al mundo de la ambulancia.

Mi novia es enfermera y ya me dijo que habia que tener los cursos TEM y claro esta el carnet BTP.
Pregunté en la Cruz roja de valencia por el TEM y me dijeron no,no...aquí no lo hacemos has de ir al EVES.Imagino que solo valdrá para la Comunidad valenciana..?¿
Fuí a preguntar al EVES (Escuela valenciana de estudios sanitarios) y me dieron una solicitud para hacer el curso de Conductor-camillero que empieza el mes que viene.
Lo que me extrañó es que solo dure 1 semana intensiva :shock:

Este curso para que sirve?¿Ya que de TEM hay dos cursos y son bastante más extensos y lógicamente se aprenderá muchísimo más y mejor.

Me gustaria cursarlo en valencia por si lo pudiese compatibilizar con mis clases de pádel,aunque si fuese necesario ya lo haria en madrid que al fin y al cabo es donde a la postre trabajaria.

Resumiendo mi objetivo es dedicarme a ello lo que no se es que cursos se requieren para desempeñar la profesión Conductor-Camillero,los TEM ?¿?¿?¿

Siento haberme extendido tanto,espero que por este foro me pueda aclarar más ya que preguntando en organismos solo hacen que llevarte de un sitio a otro.

Un saludo y muchas grácias,que vaya bien!!! :grin:

Pau

pekeñitaa

e-mergencista experimentado
buenas pauu
bueno te explico aqui en madrid se necesita el tem basico como poco y el btp,lo puedes hacer por privado,te puedo decir sitios o en cruz roja.si quieres manda un privado y te ayudo en lo que quieras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas