CONDUCTOR AMBULANCIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MonopolioImperio

e-mergencista nuevo
He entregado el curriculum para trabajar de conductor de ambulancias, y me han dicho que hasta principios de año, dependiendo de la normativa no saben si van a necesitar a alguien más. ¿ Suele variar esa normativa para acoger a más conductores ?
Otro asunto, solo he oido rumores sobre este oficio, dicen que se trabaja muchas horas, 12 al dia, y que te pueden mandar a 700 km. a cumplir un servicio ¿ que tal esta el trabajo?

MUCHAS GRACIAS

Conviene que indiques la zona que eres y la compañia a la que has entregado la solicitud , lo de las condiciones depende del lugar y compañia pero lo que has puesto es posible

Me referia,en concreto a la ciudad de Toledo, y a la compania de ambulancias FINISTERREm que creo q es la unica q hay aqui,

UN SALUDO

:D Hola monopol,tienes amb.Hnos.Agüero con sede en talavera,todo lo que te contemos puede ser bueno o malo,cada uno mantenemos una experiencia,pero si se hechan horas y km,ten en cuenta la distancia que teneis hasta los hospitales. :(

Hola compañeros

Yo trabajo en Barcelona, y hacemos doce horas, de las cuales ocho son de jornada, dos y media extras y la hora y media que queda, son descansos de media hora para desayunar o merendar y de una hora para comer o cenar.

Como rareza, tengo compañeros que han echo traslados a Andalucia, Galicia, Extremadura, etc... Siendo el mas largo de unos 1200 Km en cada sentido de viaje, y que fue remunerado como extra, con sus dietas y demas, pero tambien te digo, que estos casos se cuentan con los dedos de una sola mano.

Hasta pronto

.:abrazo:.

formacion conductor ambulancias

hola soy de malaga y me gustaria prepararme para conductor de ambulancias a ver si me podeis indicar cursos y donde podre informarme gracias

/movido por m0fly/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás