Condiciones laborales de Enfermería en equipos de emergencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

isigora

e-mergencista novel
Estoy haciendo un estudio de las distintas condiciones laborales del personal de enfermeria en los equipos sanitarios de emergencias. Me gustaria que si es posible el personal que este trabajando en estos servicios respondiera a estas preguntas :

LUGAR DE TRABAJO:

HORARIO DE JORNADA:

¿RECIBES ALGUNA RETRIBUCION POR LOS SIGUIENTES CONCEPTOS?

FESTIVIDAD:
PELIGROSIDAD:
NOCTURNIDAD:

¿QUE RETRIBUCION PERCIBES POR HORA DE ATENCION CONTINUADA?


¿SE REALIZAN ALGUN TIPO DE SERVICIO VOLUNTARIO RETRIBUIDO ( TRASLADOS SECUNDARIOS, COBERTURA DE ACONTECIMIENTOS PUBLICOS, CAMPAÑAS DE INFORMACION CIUDADANA, LOCALIZACION PARA IMPREVISTOS) Y QUE RETRIBUCION PERCIBES?


GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS LOS QUE DECIDAN COLABORAR
 
Re: Condiciones laborales equipos de emergencias

Isigora, te ruego que escribas en minúsculas para facilitar la lectura.
Gracias.;)

Por cierto, paso el tema a la sección de Investigación.
 
creo que el apartado donde se ha colocado no es el adecuado Se trata de hablar sobre las condiciones laborales en el trabajo y no de investigacion o estudio. El objetivo es intentar que el personal en peores condiciones pueda conocer y si es posible mejorar en sus condiciones de trabajo argumentando una paridad en las mismas con el personal que en mismos puestos disfruta de ellas.
 
creo que el apartado donde se ha colocado no es el adecuado Se trata de hablar sobre las condiciones laborales en el trabajo y no de investigacion o estudio. El objetivo es intentar que el personal en peores condiciones pueda conocer y si es posible mejorar en sus condiciones de trabajo argumentando una paridad en las mismas con el personal que en mismos puestos disfruta de ellas.

Isigora, pero no me negaras que el conjunto de: recopilación de datos (mediante la entrevista que nos propones), la comparación de los mismos, la realización de una estadística, y lograr llegar a unas conclusiones, encuadra más en el apartado de Investigación que en el de trabajo (que supongo que es donde inicialmente lo habrías colocado) aunque el tema de estudio/objetivo con el que se realiza sea mayoritariamente el tema laboral.
El foro de trabajo su objetivo fundamental es informar acerca de ofertas laborales, apertura de bolsas, fechas para oposiciones... etc.
A lo mejor una vez que realices el estudio y llegues a las conclusiones finales, podriamos debatirlas en otro tema. Un saludo y mucha suerte con tu estudio;)
 
creo que el apartado donde se ha colocado no es el adecuado Se trata de hablar sobre las condiciones laborales en el trabajo y no de investigacion o estudio. El objetivo es intentar que el personal en peores condiciones pueda conocer y si es posible mejorar en sus condiciones de trabajo argumentando una paridad en las mismas con el personal que en mismos puestos disfruta de ellas.

Isigora creo que es un estudio el que se esta realizando y pide la coperacion de la comunidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba