Condiciones de los puestos de Cruz Roja

la de Intxaurrondo, que no tiene ambulancia, o la del Antiguo, que si tiene, y la del puerto?
 
La del muelle de San Sebastian no es de propiedad de C.R. si no del Gobierno Vasco, aunque el mantenimiento de la base depende de C.R.. Esta base no hay ambulancia ya que es de uso en Salvamento Maritimo, y playas.

Solo tiene un año ya que fue renovada completamente, dispone de aula, catres oficina, sala de estar, cocina, Garage, zona de entranamiento, vestuaria duchas, botiquin , almacen de buceo ....
Creo que somos unos pribiegiados en tener lo que tenemos, y esto gracias al dinero que aporta el Gobierno Vasco.

Unas fotillos.
 

Adjuntos

  • por fuera.JPG
    por fuera.JPG
    13,6 KB · Visitas: 55
  • Garage,taquillas y armarios de material de intervencion.JPG
    Garage,taquillas y armarios de material de intervencion.JPG
    20 KB · Visitas: 60
  • sala d estar 2.JPG
    sala d estar 2.JPG
    21,1 KB · Visitas: 62
  • detalles marinos.JPG
    detalles marinos.JPG
    3,6 KB · Visitas: 45
  • aula.JPG
    aula.JPG
    15,5 KB · Visitas: 57
es una base que nunca a tenido ambulancias, incluso en la anterior ubicacion, pero lo decia por la gente que no conoce Donostia
 
Es cierto nunca la ha tenido, antes no se podia tecnicamente porque aquello era una especie de barracon militar donde habia de TODO, al final se quemo(y casi mi casa).Y la organizacion tampoco era la mejor para mezclar mar y tierra, ahora esto esta superado pero en mi opinion tampoco es el mejor de los sitios para ubicar una alfa.
 
Bueno, yo en mi punto de vista, creo que es dependiendo de el consejo directivo y tambien la situacion economica... por eso no les tienen algunas comodidades.

En nuestra delegacion contamos con un dormitorio con 8 literas y cuarto de baño, una cocina con alacena, refrigerador, estufa, horno de microondas, una barra y sillas y los utencilios basicos. En la central de comunicaciones tenemos nuestra television con cable y DVD.

Todo eso ha sido adquirido por parte de eventos que se realizan a beneficio de la delegacion, ahora, para la comida, los que estamos de guardia cooperamos para comprar y hacer de comer para todo el personal de guardia, hay veces de que compramos aparte la comida, y asi estamos bien.

T.U.M.- Hiram Enrique Dives Olguin
Tecnico en Rescate Vertical
Cruz Roja Mexicana, Deleg. Cd. Madero, Tamaulipas
A- 035945​
 
la de Intxaurrondo, que no tiene ambulancia, o la del Antiguo, que si tiene, y la del puerto?

ahora mismo en intxaurrondo no tenemos nada. ahora eso me parece que pertenece a sociales. durante unos años ahi ha estado lo que en la dya llamais delegación, que se ha trasladado a la villa de ategorrieta.
 
una cosa es lo que nosotros llamamos "DELEGACION", que es los estatutos no vienen, y lo que vosotros llamais "Asamblea Local", que esta es los estatutos, nosotros podemos cerrar una delegacion, hoy mismo, vosotros teneis que esperar, se tienen te cumplir unos plazos
 
Es un poco lo que venis diciendo todos, "Cada pueblo tiene su iglesia" y cada asamblea es diferente, aqui estamos todos muy contentos, de poco nos podemos quejar, tenemos una asamblea grande con con muchas de las cosas que habeis ido nombrando. Pero yo creo que ademas de ser un "problema" de C.Roja, la comodidad de la base tambien depende de sus voluntarios. Las relaciones que existan entre ellos ayudaran a compartir bienes materiales, mejorando asi la comodidad, aunque tambien de vez en cuando hay que apretar un poco lar tuercas a los de arriba:cejas:Simplemente una opinion!salu2!;)
 
Atrás
Arriba