Condado de florida considera proyecto de semaforos para mejorar tiempos de respuesta

kwerk

e-mergencista experimentado
Autor #1
Condado de Sarasota, Florida. - El Condado de Sarasota debatirá hoy un contrato de 1,8 millones para un proyecto de semáforos en todo el condado que tiene como objetivo mejorar el tiempo de respuesta de los equipos de rescate.

Si el contrato es aprobado, Dispositivos de Control de Tráfico de Altamonte Springs se instalará probando un sistema que utilizará tecnología GPS que se integra con los actuales dispositivos de control de tráfico. El Jefe de bomberos de Sarasota Mike Tobias dijo que el sensor GPS y el transmisor se montaran en 86 de los vehículos de emergencia del condado y receptores se monta en el gabinete de control de la señal de 197 señales diferentes de todo el condado.Una vez que un vehículo de emergencia se acerca al receptor cerca de un cuarto de milla de distancia en su dirección, la señal de tráfico, se pasa luz verde en la misma dirección que el vehículo y permitirá que el tráfico se mueva a través de la intersección antes de cambiar para el vehículo de emergencia. Todos los demás vehículos que viajan en otras direcciones, verán que el semaforo cambiara a rojo.

"Esto va a ser una gran ayuda para nosotros", dijo Tobias. "Una de las grandes cosas que va a hacer es ayudar a incrementar nuestro factor de seguridad para nosotros y también para los ciudadanos y otros automovilistas.

El sistema aparecería en 24 intersecciones en el centro de Venecia y 12 en North Port, incluyendo intersecciones en River Road y Tamiami Trail, y las intersecciones en Tamiami Trail y South Biscayne Drive, Pan American Boulevard, North Port Boulevard y South Sumter Boulevard. Sería también en las intersecciones de Precio Boulevard y Toledo Blade Boulevard, y Sumter y Precio.

"Los corredores principales van a ser parte de la columna vertebral del sistema," dijo North Port subjefe de bomberos Scott, Titus.

Se comenzara a usar en cuatro intersecciones en Englewood, incluyendo las intersecciones de Indiana Avenue (State Road 776) y la calle Dearborn, Pista de Virginia y la avenida de Hosmer. La intersección de Indiana y Manasota Key carretera también utilizará el sistema.

Tito dijo que la ciudad planea equipar sus seis ambulancias con los transmisores a un costo de alrededor de 3.800 $ por vehículo. Dijo que las ambulancias suelen responder con camiones de bomberos, y sería capaz de hacerse con el control de la intersección antes que un camión llegara.

"Esto nos lleva a un arranque en el sistema para poder identificar qué tipo de eficiencias que nos da y determinar si estamos o no por invertir más y ponerlos en nuestros vehículos de bomberos", dijo Tito.

Si el contrato es aprobado por los comisionados, la construcción en todo el condado comenzaría a finales de este mes. Los funcionarios del condado estiman que el proyecto estaría terminado en febrero.

La Comisión del Condado se reúne hoy a las 9 am en el Robert L. Anderson Administration Center, 4000 S . Tamiami Trail, al sur de Venecia. Se reúne de nuevo a las 9 am del miércoles en el Centro de Administración del Condado de Sarasota, 1660 Ringling Blvd.

Fuente del articulo

Salud
 
Última edición:
Arriba