Concurso Técnicos de Transporte Sanitario

¿Qué te parece la idea del Concurso de TTS?

• Normal

Votos: 0 0,0%
  • Mala

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    362
Pues entonces se podria dejar el concurso para el dia siguiente por la mañana.... Ya veriais que risas, jajajaja :D

La idea no es mala, no... haciendo todo en un día se aprovecha que para la gente de fuera sea más asequible... no (una noche de hotel)?

El domingo a la mañana descansar... ya lo dijo el señor :D :D :D

Lo que esta claro es que hay que organizarlo que a un 93 % le parece buena idea :wink:

:arrow: :arrow: :arrow: Aquel que quiera ayudar en la organización tiene los ultimos dias para mandar un privado; que esta semana empezamos a andar con el proyecto y nos ponemos en marcha

Todos juntos haremos una cosa bonita y más elegante que alguna carrera o rallie :D

Deja pasar san fermin :wink: que a todo no se puede estar y aunque no salgo de noche disfruto las fiestas de día... :D :D :D

Nos ponemos a trabajar en el tema???? San fermin pasó :cry:

Primero elección de fecha para la realización

MES y DIA (Año 2006)

Segundo Nombre del evento:

I Concurso de Transporte Sanitario
I Circuito de Transporte Sanitario

Ideas... :idea:

Tercero:

Empezar a trabajar el grupo...

a) para el mes en el que sea el proximo congreso de utesna.
b) concurso de tecnicos en emergencia sanitaria.
Aparte del nombre habria que decidir las reglas del comcurso y el baremo de puntuación.

si quieres ya he ideado alguna prueba si quieres te la paso por privado.
bueno como tu quieras o a la pagina de utesna.

¿Por que no aprovechamos el 3º Simposio de Urgencias, Emergencias .... de e-mergencia?

Si nos organizamos se puede aprovechar la logistica del simposio para que una de las actividades sea el "concurso" :lol:

Saludos

no es mala idea.
eso si hay que empezar a preparar las pruevas yo ya tengo alguna en mente asi si qsuereis os la paso y las devatimos

A ver... ¿y no sería mejor hacer unas olimpiadas de emergencias? equipos completos (modalidad de SVA y SVB) que tienen que desempeñar una tarea (un rescate dentro de un vehículo, o una RCP) un grupo de evaluadores completan unos items y asignan puntos.
¡¡que yo también quiero jugaaaaar!!

ups... ya veo que era una de las propuestas...
Cuenten con ello.
En el 2006, precediendo al 3er simposio de urgencias emergencias y catástrofes...¡chachán! Olimpiadas de emergencia...
lo digo en serio... esto va palante seguro. :wink:

:o :o la verdad no estaria mal esto, como taller previo al simposio, aunque tendriamos que hacer el simposio en 4 dias? o en cuanto tiempo para cubrir los dos eventos?

Ahí has estado viendo refer :wink:

Realizar conjunto los dos eventos hace que minimo sean cuatro dias, se podría apañar en tres pero muy justo.

Es lo complicado de unir dos eventos interesantes e importantes.

yo creo que en tres dias se puede hacer tambien: ahi va la temporizacion.
1 dia concurso.
2 y 3 simposio

Lo que podemos hacer es empezar a trabajar en base a las pruebas que se quieran realizar, actividades, etc. y ver como podemos arreglar los horarios.

Todo es cuestión de hablar con el jefe e intentar compaginar una con otro :roll:

Saludos

Atrás