CONCURSO SOCORRISMO CRUZ ROJA CATALUNYA

ifeliu

e-mergencista experimentado
Este fin de semana se celebra en Tortosa el concurso autonomico de socorrismo.
 
La fase nacional de concurso europeo de PP.AA. de CR se celebra en Cambrils (Tarragona), y las fechas creo que son a finales de Mayo, en cuanto pueda lo miro y te lo confirmo.
 
Te confirmo que es en Cambrils pero las fechas no las se.
Alguien sabe de los rumores de donde sera el nacional del año que viene?
 
Las fechas del Nacional son 14, 15 y 16 de Mayo. Lo de donde sera el año que viene :?: me parece adelantar un poco los acontecimientos, ¿no? Vamos aver que tal sale este y luego ya veremos...
 
Estoy escribiendo este mensaje y no quepo dentro de mi mismo! Mi equipo ha ganado el concurso autonomico!!
Viva ese peazo equipo de Lleida!!!
Nos vemos en Cambrils!
 
¡Felicidades! Nos veremos en el Nacional, aunque no creo que compitamos puesto que o cambian mucho las cosas o este año voy de espectador. En Madrid todavía no hemos celebrado el autonómico, ya os iré contando.
 
Propongo quedar todos los foristas que vayan a cambrils y tomar una cervecita y asi nos conocemos en persona.
Os animais?
 
Por segundo año consecutivo, mi asamblea local ha ganado la fase regional del concurso (y eso que este año yo no he participado :lol: ) osea que ¡¡Nos vamos a Cambrils!!

Respecto a lo que comenta ifeliu, cada forista que vaya a ir (estoy seguro que una buena parte somos de la secta :wink: ) ponga con que Comunidad Autónoma va y si es participante o apoyo. Empiezo yo:

- Emilio, Comunidad de Madrid, de hincha.

Si la iniciativa tiene éxito ya buscaremos la manera de identificarnos (¿Alguien ha dicho mascarillas-llavero?) y/o quedar. ¡Mucha suerte a todos los equipos!
 
Hola

Me gusta la idea, tomad nota:

- Eusebio, de Cataluña, de hincha (lo que no se es de quien, :roll: pero por hinchar, hincho lo que haga falta).

Si no tenemos los llaveros podemos imprimir el logo de e-mergencia.com y pegarnoslo en un lugar discreto...

digamos.... ¿ La frente ? ... :lol:

Un saludo
 
Creo que el mejor día seria el sábado 15.05, que se celebran durante todo el día.

Un saludo
 
-Iñaki, de Cataluña. Como participante, asi que el sabado por la mañana no estare disponible.
 
ifeliu dijo:
-Iñaki, de Cataluña. Como participante, .

Entonces, "hincharé" un poco para todos, pero más para Iñaki.. :lol:

Lo siento, pero las raices son las raices... ¡¡ Mucha suerte Iñaki !!

Y para tí también, Emilio... :roll:

Saludos
 
Yo ni participio ni puedo ir a animar... pero por favor, ¡¡¡ qué alguien me traiga la foto del grupo con la pegatina en la frente !!! :lol:
 
Q pasa tios muy buenas q sepais q este año le toca a mi equipo ganar (Navarra) de todas forma suerte a todos :wink:

Iban-----Navarra----Participante
 
Buenas de nuevo a todos. Viendo que algunos participais (y que yo no pienso separarme de mi equipo) creo que tenemos dos opciones para intentar quedar:

- El Viernes justo después de la recepción oficial.

- El Sábado cuando haya finalizado el concurso, es decir, a última hora de la tarde, antes de la cena.

A mí me parece mejor la segunda opción, que sería sobre las 20h, y el lugar podría ser el mismo hotel donde esten concentrados los equipos. A ver si conseguimos vernos y comentar que tal nos ha ido...

Bueno, todo esto contando con que esté organizado como el año pasado, si hay cosas distintas ya lo reorganizaremos.
 
emilio dijo:
A mí me parece mejor la segunda opción, que sería sobre las 20h, y el lugar podría ser el mismo hotel donde esten concentrados los equipos. A ver si conseguimos vernos y comentar que tal nos ha ido....

Por mi adelante. Pero si puedo me presentaré a media tarde, de "mirón"...

Un saludo
 
Atrás
Arriba