CONCURSO SOCORRISMO CRUZ ROJA CATALUNYA

emilio

e-mergencista experimentado
La fase nacional de concurso europeo de PP.AA. de CR se celebra en Cambrils (Tarragona), y las fechas creo que son a finales de Mayo, en cuanto pueda lo miro y te lo confirmo.

ifeliu

Autor #4
Te confirmo que es en Cambrils pero las fechas no las se.
Alguien sabe de los rumores de donde sera el nacional del año que viene?

emilio

Las fechas del Nacional son 14, 15 y 16 de Mayo. Lo de donde sera el año que viene :?: me parece adelantar un poco los acontecimientos, ¿no? Vamos aver que tal sale este y luego ya veremos...

ifeliu

Autor #6
Estoy escribiendo este mensaje y no quepo dentro de mi mismo! Mi equipo ha ganado el concurso autonomico!!
Viva ese peazo equipo de Lleida!!!
Nos vemos en Cambrils!

emilio

¡Felicidades! Nos veremos en el Nacional, aunque no creo que compitamos puesto que o cambian mucho las cosas o este año voy de espectador. En Madrid todavía no hemos celebrado el autonómico, ya os iré contando.

ifeliu

Autor #10
Propongo quedar todos los foristas que vayan a cambrils y tomar una cervecita y asi nos conocemos en persona.
Os animais?

emilio

Por segundo año consecutivo, mi asamblea local ha ganado la fase regional del concurso (y eso que este año yo no he participado :lol: ) osea que ¡¡Nos vamos a Cambrils!!

Respecto a lo que comenta ifeliu, cada forista que vaya a ir (estoy seguro que una buena parte somos de la secta :wink: ) ponga con que Comunidad Autónoma va y si es participante o apoyo. Empiezo yo:

- Emilio, Comunidad de Madrid, de hincha.

Si la iniciativa tiene éxito ya buscaremos la manera de identificarnos (¿Alguien ha dicho mascarillas-llavero?) y/o quedar. ¡Mucha suerte a todos los equipos!

Eusebio

Hola

Me gusta la idea, tomad nota:

- Eusebio, de Cataluña, de hincha (lo que no se es de quien, :roll: pero por hinchar, hincho lo que haga falta).

Si no tenemos los llaveros podemos imprimir el logo de e-mergencia.com y pegarnoslo en un lugar discreto...

digamos.... ¿ La frente ? ... :lol:

Un saludo

Eusebio

ifeliu dijo:
-Iñaki, de Cataluña. Como participante, .
Entonces, "hincharé" un poco para todos, pero más para Iñaki.. :lol:

Lo siento, pero las raices son las raices... ¡¡ Mucha suerte Iñaki !!

Y para tí también, Emilio... :roll:

Saludos

Juan Luis

Yo ni participio ni puedo ir a animar... pero por favor, ¡¡¡ qué alguien me traiga la foto del grupo con la pegatina en la frente !!! :lol:

charly0.69

e-mergencista novel
Q pasa tios muy buenas q sepais q este año le toca a mi equipo ganar (Navarra) de todas forma suerte a todos :wink:

Iban-----Navarra----Participante

emilio

Buenas de nuevo a todos. Viendo que algunos participais (y que yo no pienso separarme de mi equipo) creo que tenemos dos opciones para intentar quedar:

- El Viernes justo después de la recepción oficial.

- El Sábado cuando haya finalizado el concurso, es decir, a última hora de la tarde, antes de la cena.

A mí me parece mejor la segunda opción, que sería sobre las 20h, y el lugar podría ser el mismo hotel donde esten concentrados los equipos. A ver si conseguimos vernos y comentar que tal nos ha ido...

Bueno, todo esto contando con que esté organizado como el año pasado, si hay cosas distintas ya lo reorganizaremos.

Eusebio

emilio dijo:
A mí me parece mejor la segunda opción, que sería sobre las 20h, y el lugar podría ser el mismo hotel donde esten concentrados los equipos. A ver si conseguimos vernos y comentar que tal nos ha ido....
Por mi adelante. Pero si puedo me presentaré a media tarde, de "mirón"...

Un saludo