Concurso fotografico 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

m0fly

e-mergencista experimentado
icono_camara.gif
¡¡¡¡ Id limpiando los objetivos y poniendo vuestras camaras a punto porque se avecina el nuevo concurso fotografico de la pagina!!!!
 
Pondremos las bases en unos dias guapisima ;), pero si te puedo adelantar que las fotografías deberán adecuarse al tema de las emergencias, bien sean vehiculos, equipos, paisajes con intervinientes....
 
uff, como viene esta chica de Paris. Parece que se ha puesto las pilas.
JE, je,je.
Pues esperamos a que cuelgues las bases
 
Venga!!! Esperamos las bases con gana, preparaos que teng unas fotos en la recamara que os van a dejar flipaos! jajaja

Un saludo
 
Uffffff yo tambien tengo muchas pero... nunca me dejan colgarlas porque son muy grandes....haber si aumentais un poco y puedo poner las fotos con calidad porfa....:lol:
 
Espero ansioso la publicacion de las bases de este concurso, ojala y esta vez todos los miembros del foro podamos decidir cual es la mejor de todas. :grin:

Saludos
Guillermo
 
¿Y valdrán fotos de una forera maña rodando parque abajo en Madrid? :twisted:
[SIZE=-2]¿Por qué no tendría la cámara a mano en esos momentos?[/SIZE]
 
¿Y valdrán fotos de una forera maña rodando parque abajo en Madrid? :twisted:
[SIZE=-2]¿Por qué no tendría la cámara a mano en esos momentos?[/SIZE]

Oye!!!:evil: jajajajaja, te recuerdo que yo si que tenia la camara y tengo algunas fotos en mi galeria fotografica que podrian ser muy interesantes :twisted:
:hoombreee:
 
m0fly le pregunte el 28 de diciembre del 2006 a el amigo emrcia :si el tema de las fotografias va ha ser libre o lo vas a realizar por tema de acuerdo a los foros o especialidad? Las fotos ganadoras seran incluidas en un calendario?
 
m0fly le pregunte el 28 de diciembre del 2006 a el amigo emrcia :si el tema de las fotografias va ha ser libre o lo vas a realizar por tema de acuerdo a los foros o especialidad? Las fotos ganadoras seran incluidas en un calendario?
Es que el 28 de diciembre es un mal dia para preguntar nada ;) (es broma) y las fotos tendras que estar relacionadas con el tema de las emergencias y si que se incluiran en el calendario
 
El año pasado se me publicó una en el calendario, este año no se si me dará tiempo para enviar algo, pero lo intentaré, cada dia me queda menos tiempo para poder entrar aquí, os echo de menos, saludos a tod@s.
 
El año pasado se me publicó una en el calendario, este año no se si me dará tiempo para enviar algo, pero lo intentaré, cada dia me queda menos tiempo para poder entrar aquí, os echo de menos, saludos a tod@s.

Ramos que gusto volverte a leer por aqui...:grin: , en unos días m0fly colgará las bases, pero no sé porque me da que te va a dar tiempo a obsequiarnos con una de tus maravillosas instantaneas. Un besito;)
 
Habra que rebuscar entre los cd´s de fotos que tengo pero alguna pondre en este concurso.;)
Una pena que perdierea las de mojacar del año pasado... tenia fotos muy chulas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba