Concurso de Avatares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Formamos parte de una comunidad. Cada uno tiene unos elementos que lo distinguen y le aportan identidad en ella: nick, avatar, estilo de redacción, áreas de interes y firma.

Queremos aumentar la calidad de los avatares (esas pequeñas imágenes que acompañan los mensajes de quienes los escriben). Iniciamos un concurso que finalizará 7 dias antes del simposio de urgencias, emergencias y catástrofes y cuyo premio será 60€ en libros sobre emergencias (a lo que den :lol: ) será entregado durante el acto de clausura.

Buscamos Avatares originales (por su singularidad y por ser obra del usuario) en los que la belleza de la imagen no depende de la del/la modelo sino de su significado. El tamaño de la imagen está limitado... en sus manos está sacarle partido.

Puede participar todo usuario registrado que escriba un mensaje en este topic. Las votaciones se harán 7 dias antes del simposio, de modo que hasta entonces podéis cambiarlos tantas veces como gustéis.

Podéis poner un mensaje con un texto que será el título del avatar (también podéis editarlo hasta 7 dias antes del fin del concurso)

Resumiendo: Cada usuario que quiera participar escribirá un único mensaje en este topic cuyo texto será el título del avatar. No se comentan los avatares de otros en este topic, pueden hacerlo en el foro de cafetería en el topic que habilitará alimadrid.
 
Última edición:
emrcia dijo:
Resumiendo: Cada usuario que quiera participar escribirá un único mensaje en este topic cuyo texto será el título del avatar. No se comentan los avatares de otros en este topic, pueden hacerlo en el foro de cafetería en el topic que habilitará alimadrid.
el mío:

¿Que bebes... alcohol o lágrimas ?
 

Adjuntos

  • avatar0010ow.jpg
    avatar0010ow.jpg
    1,6 KB · Visitas: 355
Re: Concurso de avatares: "a lavarnos las caras"

bueno pues yo tambien me he decidido a participar y como no sabia que foto poner me he decidido por esta, que os parece y como tampoco es que tenga demasiada imaginacion el titulo sera mi firma: No hay nada mas grande que el corazon de un voluntario
 
Última edición por un moderador:
yo voy a proponer el lema de mi Academia de TUM's, el cual se me ocurrio hace 5 años aproximadamente que dice "Saber para Salvar..." creo que de esto se trata este sitio, en darnos consejo, asesoria y orientacion unos a otros para poder dar un mejor servicio y de esta ayudar a todo aquel que lo requiera....

GRACIAS....
 
Sigue tu estrella, la de la vida.
 

Adjuntos

  • sectores%20015.jpg
    sectores%20015.jpg
    8 KB · Visitas: 87
el mio es

"Corazón resucitado"

heart.gif
 
Aqui teneis mi foto, como me dijisteis que habia que dejarla puesta aski por si cambio el avatar aski la dejo.


gafas2.JPG

No hay nada mas grande que el corazon de un voluntario
 
Ahí va mi avatar. Como veréis, es un clic de Playmobil con el unioforme de los DCCU (Dispositivos de Cuidados Críticos y Urgencias, las Unidades Móviles del SAS). Es un montaje de producción propia en la que los pantalones y el chaleco relflectante están extraídos de una foto de mi mismo y montados sobre el muñeco. Espero que guste.

Saludos.
 
Cio debes ponerle un titulo a tu avatar en un post (como han hecho los anteriores foreros) para poder participar en el concurso de avatares. Muchas gracias, para cualquier duda me pongo a tu disposición a través de mensajes privados.
 
lo llevas dentro
 

Adjuntos

  • leccion05_d.psd.jpg
    leccion05_d.psd.jpg
    9,2 KB · Visitas: 112
Vocación

alimadrid dijo:
Cio debes ponerle un titulo a tu avatar en un post (como han hecho los anteriores foreros) para poder participar en el concurso de avatares. Muchas gracias, para cualquier duda me pongo a tu disposición a través de mensajes privados.

Perdón, no me había dado cuenta...

Lo titulo "Vocación" puesto que desde pequeño quise ser médico y mi juguete favortto eran los clik de Famobil.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba