Comunicado de prensa IAE: Club de fútbol donará la mitad de la recaudación para los damnificados por

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Isabel Herrán

e-mergencista experimentado
Autor #1
El Albacete Balompié donará la mitad de la recaudación del encuentro que le enfrentará ante el Racing de Santander el próximo domingo 16 para los damnificados por los maremotos del Índico.

La Asociación Intervención, Ayuda y Emergencias participará junto al Albacete Balompié en una campaña de recogida de fondos pro damnificados de la catástrofe asiática, para ello el club donará la mitad de la recaudación de partido de liga Albacete- Racing de Santander, al tiempo que pondrá a la venta entradas de Fila 0 al precio simbólico de 1€.

Voluntarios de Intervención, Ayuda y Emergencias situados en los accesos al estadio Carlos Belmonte venderán al público asistente las entradas solidarias, y durante el partido realizarán una cuestación entre los asistentes al encuentro.

Esta es una iniciativa más en la que los miembros de la Asociación Intervención, Ayuda y Emergencias están trabajando a fin de recaudar fondos destinados a las víctimas del desastre natural.

La Asociación Intervención, Ayuda y Emergencias está colaborando con la ciudad de Galle, en Sri Lanka, ciudad en la que han muerto más de 7.500 personas.

Asociación: Intervención, Ayuda y Emergencias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba