Comunicaciones

NaXo_astur

e-mergencista novel
Hola a todos, soy practicamente nuevo aunque un seguidor de e-mergencias desde hace muchisimo timepo.
Quería saber si alguien sabe o conoce de alguna agrupacion en Madrid de Prote o cruz Roja en la cual como voluntario haya algún puesto de radio, comunicaciones, centralita, etc.
Soy estudiante de Telecomunicaciones y pertenezco desde hace tiempo a la Red de Remer (Red Radio de Emergencias)
Estoy sacando el carnet BTP y tengo desde hace mas de un año el B,


Saludos a todo el foro y enhorabuena por toda la informacion que se publica aquí.
 
Hasta donde sé, en Cruz Roja hay operadores voluntarios en el Centro Provincial de Coordinación, aunque según tengo entendido cada vez estaba decayendo más la participación voluntaria en estos puestos (más por falta de voluntarios con disposición que por el propio centro).

En cualquier caso, si te interesa, mándame un privado y trato de conseguirte algo de información más precisa al respecto.


Un saludo,
 
Una cosa no me quita la otra man, xDD
Soy radioaficionado desde los trece años (edad mínima) y pertenezco a Remer desde hace dos años.
A parte estudio Teleco.

Un saludo
 
Naxo_astur, yo soy voluntaria del centro provincial de coordinacion en Cruz roja Zaragoza, se que en Madrid, tambien se puede ser voluntario. Para acceder a dichos "puestos" tienes que hacer un curso y una formacion, acercate a tu oficina mas cercana de la cruz y pregunta. Cualquier cosa que necesites mandame un privi.

Un besazo
 
Buenas!
En SAMUR - Protección Civil hay un equipo de comunicaciones en el que puedes hacer guardia bien en el 112 de pozuelo, bien organizando servicios preventivos como reyes, carreras, football...
 
Atrás
Arriba