compro libros para el btp (autorizacion y mecanica)

ikermadrid

e-mergencista novel
pues bueno, en primer lugar decir a los moderadores que si este lugar no es adecuado para postear esto se traslade o se borre :wink: .
bien me quiero sacar el btp y no descarto si mis otras obligaciones lo permiten entrar de voluntario en cruz roja por ejemplo, me lo quiero sacar por libre no es cosa de gastar una pasta en una autoescuela, asi que solo me faltan los libros para estudiar, asi que si alguien los tiene pq se lo ha estado sacando y se quiere desacer de ellos soy su hombre
si alguien los vende que me mande un mail a [email protected] y hablamos :wink:
un saludo

hola iker si quieres yo tengo un buen libro de mecanica y test, yo no pienso vendertelos, te los prestos hasta que te saques el btp, me pareceria incorrecto y de mala educacion vendertelos, ya que desde esta pagina me ayudaron un monton cuando yo me saque mi carnet, ya que lo pase muy mal, por ello si los quieres cuenta con ellos, un saludo y suerte pd: los test so los sacados de los examenes que ponen en trafico, y haces bien en sacartelo por libre ya que es mucho más barato la tasa de examen no llega a 18 euros y el certificado medico entre 30 y 50 euros segun el sitio :D

Vitxu, me interesa lo de la modificacion de los examenes de tráfico, pero al pulsar el enlace que has puesto, me dice la web que el tema no existe. ¿Podrias poner el enlace correcto o decirme donde puedo informarme sobre el tema? Gracias :)

Atrás