Compra o alquiler de Ambulancia

Re: Ambulancias de ocasión

Creo que si es una ambulancia de proteccion civil y como tal es municipal si supera los ocho años creo que puede operar pero a nivel municipal. pero no estoy muy seguro....
 
Re: Ambulancias de ocasión

Como estan hoy en dia las cosas, chicos... el ayuntamiento que quiera el servicio que se moje que ya vais a dar suficiente vosotros como voluntarios. Y citando a un forista "el volutario lo que necesita es respeto". exigirlo, y suerte.
 
Re: Ambulancias de ocasión

Creo que si es una ambulancia de proteccion civil y como tal es municipal si supera los ocho años creo que puede operar pero a nivel municipal. pero no estoy muy seguro....

Perdona Pedro_GC pero creo que esto no es así.

La ambulancia es ambulancia de todas las formas, municipal, autonómica o lo que sea, y por tanto no puede superar los ocho años.

El Decreto que regula las ambulancias (RD 619/1998 de 17 de Abril) es de rango superior a cualquier otro, por lo que no se puede vulnerar su contenido de no ser que sea mas restrictivo.

Saludos,
 
Re: Ambulancias de ocasión

Es que estoy hablando sin conocimiento de causa y sin la legislacion en la mano, pero al igual que muchas agrupaciones de cruz roja tienen ambulancias de hace treinta años funcionando y se acojen a un trato especial, me habian comentado lo mismo con proteccion civil.
 
Respuesta: Compra o alquiler de Ambulancia

Mi empresa esta interesada en comprar ambulancia 4x4, en buenas condiciones, o nueva. Por favor hacerme llegar las ofertas por esta vía o por mensajería privada. Preferiblemente el combustible que use sea Diesel.
 
Última edición:
Respuesta: Compra o alquiler de Ambulancia

hola compañero, mi empresa esta interesada en comprar una ambulancia 4x4 con urgencia, cualquer oferta estaremos en espera, preferentemente en america.gracias
 
Respuesta: Compra o alquiler de Ambulancia

Mi empresa esta interesada en comprar ambulancia 4x4, en buenas condiciones, o nueva. Por favor hacerme llegar las ofertas por esta vía o por mensajería privada. Preferiblemente el combustible que use sea Diesel.

hola compañero, mi empresa esta interesada en comprar una ambulancia 4x4 con urgencia, cualquer oferta estaremos en espera, preferentemente en america.gracias


¿Trabajan ustedes en la misma empresa, son hermanos, parientes.......... como piden lo mismo y desde el mismo lugar?:confused:
 
Respuesta: Compra o alquiler de Ambulancia

¿Trabajan ustedes en la misma empresa, son hermanos, parientes.......... como piden lo mismo y desde el mismo lugar?:confused:

Contestando al colega Lex Artis, si somos compañeros de trabajo, y trabajamos en la misma empresa. Un saludo. Si tienes imformacion de lo que buscamos, ya sabes, nos avisas.;)
 
Respuesta: Compra o alquiler de Ambulancia

Yonelis y Bárbaro, si van a preguntar lo mismo, creo que con una vez es más que suficiente.

Si leeís los mensajes anteriores, desde el inicio del post, encontrareís algunos números de teléfono que pueden seros de utilidad.

¿No habeís pensado que el coste de enviar una ambulancia de segunda mano a Cuba puede resultar más caro que comprar una nueva por ahí cerca?
 
Respuesta: Compra o alquiler de Ambulancia

Bella yo he visto los post anteriores, pero mirando los años que tienen de estar espuestos, no me he atrevido a indagar con estos. La ambulancia no tiene que ser de 2da mano necesariamente, puede ser nueva tambien. Saludos
 
Busco empresa que venda sus ambulancias a ser posible cerca de Madrid

Hola Buenos Dias.

Espero no equivocarme y si es asi llevarme donde sea.

Busco empresa que venda sus ambulancias por cese actividad

quiebra etc a ser posible cerca de Madrid que no esten caducadas

y que le queden un par de años maximo.

Interesados contestar por aqui gracias.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Compra o alquiler de Ambulancia

emergencia 2000 vende ambulancias y rodriguez lopez igual, rondan los 15000 euros, prefiero rodriguez lopez, pero para gustos colores, un saludo. Las ambulancias son del samur y de summa112.
 
Respuesta: Compra o alquiler de Ambulancia

Gracias por moverme al lugar adecuado.

Alguien tendria el telefono de rodriguez lopez.

Segun tengo entendido emergencias tira por vitalia supuestamente.

Un saludo.
 
Respuesta: Compra o alquiler de Ambulancia

yo estoy interesado, mandame un privado, y hablamos del tema
 
Ambulancia de alquiler

Buenas alguien sabe de alguna empresa que alquile ambulancias ? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba