Compra o alquiler de Ambulancia

Juanfra

e-mergencista experimentado
Estoy buscando una Ambulancia (en España) de segunda mano, que esté en buenas condiciones, para alquilarla o comprarla. Da igual el tipo o tamaño.
Espero que me echeis una mano porque la tarea es algo difícil.
Gracias.
 
En mi Provincia la empresa que tenía la subcontrata con el SUC ha perdido el contrato, se trata de la Cooperativa de Ambulancias de Canarias (CAC), quizás estén interesados en vender alguna de las unidades, el teléfono de las oficinas en Tenerife es el 922.62.91.19.

Supongo que se encarecerá la compra por el traslado, pero nunca se sabe, espero que haya suerte.

Un abrazo.
 
[hola juanfra soy antonio (el niño) sobre lo de la ambulancia en almeria esta ambulancias abraham tel 669707017 es de un encargado se que tienen varias ambulancias para vender desde viejas a con dos meses todo es que te puedas poner en contacto con ellos si tienes dudas ponte en contacto conmigo un abrazo a todos ER NIÑO.
 
Hola buenas me pongo en contacto con usted para saver si sabe si hay alguna entidad que tenga algun vehiculo sanitario para donacion o alquiler.

Atentamente un saludo
mª dolors coordinadora de creu blava catalunya
[email protected]
 
hola gente, se que los carrocero0s tienen o suelen tenr algunas unidades en stock, preguntare por ahi y en breve pondre aqui las caracteristicas, si las hay, o por privado a quien este interesado.
el Samur, este año, ha vencido el renting y quito todas las sprinter con cuatro años, pero se las quitaronn de las maños.
en que estarias interesado, SVB o SVA, con material o sin material.
en breve tendreis noticias mias.
saludos
 
con el Renting (alquiler) nunca seran tuyas, al finalizar el contrato, el dueño se las lleva, no se las quita nadie, eso tenerlo claro, si tuviese otro tipo, me callaria, pero el renting, es solo alquiler
 
Última edición:
Re: IV simposio de e-mergencia.com

que tal soy del estado de mexico y soy coordinador de proteccion civil en un municipio estamos en la compra de una ambulancia qui save endonde en contrar una sin salir del pais ya que el h.ayuntamiento la quiere comprar es pero tener una respuesta pronto gracias

/movido por m0fly/
 
Hola yo soy de Cruz Roja Valls estoy interesado en SVB de segunda mano para compra inmediata si alguien sabe alguna cosa que me lo diga por favor, muchas gracias.
 
con el Renting (alquiler) nunca seran tuyas, al finalizar el contrato, el dueño se las lleva, no se las quita nadie, eso tenerlo claro, si tuviese otro tipo, me callaria, pero el renting, es solo alquiler

aitona, siempre contestas igual!

Lee bien antes de contestar. Al referirse que se las quitaron de las manos, quería decir que las vendieron enseguida. Y en cuanto a lo de que el renting siempre es alquiler, decirte que es alquiler con derecho a compra, *****, o sea, que trascurrido el tiempo de alquiler te puedes quedar con el vehículo pagando el valor residual.
 
Última edición por un moderador:
Ambulancias de ocasión

Buenos dias !

Somos una agrupación de voluntarios de protección civil de reciente creación y estamos interesados en comprar dos ambulancias de ocasión/segunda mano.

Podríais indicarnos si existe algún especialista o si es posible encontrarlas procedentes de renting ?

Gracias
 
Re: Ambulancias de ocasión

ola comapañero, nose de donde sois pero al lado del aeropuerto de barajas tienen alguna y en desguaces la torre seguro que algun soporte vital basico caducado podeis encontrar, sino hay paginas en internet donde venden ambulancias. bueno espero que os haya servido de ayuda. un saludito
 
Re: Ambulancias de ocasión

Sólamente recordaros que tras 8 años, ningún vehículo pasa la ITS (Inspección Técnica Sanitaria), por lo que lo del desguace...


Un saludo,
 
Re: Ambulancias de ocasión

yo solo he dado una idea, de todas maneras en internet hay ambulancias nuevas y seminuevas, en fraiking tienen ambulancias de renting a muy buen precio.
 
Re: Ambulancias de ocasión

el renting no es nada barato, es mejor ir al leasing
 
Re: Ambulancias de ocasión

hablar con algun carrocero de ambulancias, suelen transformar vehiculos para dejar algun pequeño Stock.
 
Re: Ambulancias de ocasión

BUENOS DIAS XAVIER TTS, MI NOMBRE ES JAIME, SOY EL RESPONSABLE DEL PARQUE MOVIL DE LA DYA TOLEDO, SI QUEREIS INFORMACION SOBRE AMBULANCIAS DE SEGUNDA MANO, PODEIS CONTACTAR CONMIGO. DE TODAS FORMAS FRAIKIN ALQUILER, TIENE AMBULANCIAS DE TODO TIPO.
Y SINO TENGO UNOS ENLACES DE INTERNET DONDE SE RECOJE UNA OFERTA DE VENTA DE AMBULANCIAS CON 2 AÑOS DE ANTIGUEDAD.
 
Re: Ambulancias de ocasión

jintriago_dyatoledo, te rogamos que no uses las letras mayúsculas para tus mensajes, en internet equivale a gritar, y no creo que sea esa tu intención.

Gracias y un saludo.
 
Re: Ambulancias de ocasión

Gracias a todos por vuestra ayuda, estamos situados en la provincia de Girona.

Saludos cordiales. Xavier
 
Atrás
Arriba