Comparto con vosotros.

joao.tavares

e-mergencista experimentado
Bueno Chicos e Chicas de e-mergencia.com

Como decia mi madre, las buenas noticias se comparte con la familia.

entonces quiero compartir mi felicidad con todos vosotros:

he aprovado en la universidad de medicina!

por esto me voy alejar de la internet casi en general, Face, Twitter, MSN y otros.

Pero como a la familia hay que verla as veces para que no se olviden de ti, pasare por aca para os saludar.

y para que os ponga contenytos mas un poco, ya he decidido que quiero la especialidad de la medicina de cuidados intensivos.

Bueno ahora os dejo por que me pongo con los libros.

a estudiar.

Os echare de menos por no estar con vosotros todos los dias.


Saludos;
 

Adjuntos

  • IMG00128-20120709-0847.jpg
    IMG00128-20120709-0847.jpg
    91,9 KB · Visitas: 22
Respuesta: Comparto con vosotros.

Felicidades y muchísima suerte!! Por aquí andaremos para cuando quieras asomarte.;)
 
Respuesta: Comparto con vosotros.

Mi enhorabuena, Joao.
No olvides pasarte por aquí de vez en cuando.;)
 
Respuesta: Comparto con vosotros.

Felicidades, aunque ahora te espera una dura vida de estudiante, pero ya veras como al final el sacrificio merece la pena.

Ahora a estudiar mucho, y aquí estamos para lo que necesites.

.:abrazo:.
 
Respuesta: Comparto con vosotros.

Se nota que eres un supervocacional, enhorabuena y a currar/estudiar; que va a ser duro,duro...escribe alguna vez...
 
Respuesta: Comparto con vosotros.

Un abrazo,no olvides de disfrutar de aquello que estudias.Espero leerte por aquí.
 
Respuesta: Comparto con vosotros.

amigo, el haber ingresado a medicina....no te aleja, por el contrario vas a necesitar CON MAS URGENCIA a e mergencia para recoger la experiencia de todos los foreros, es la otra universidad de universidades, te digo por experiencia, estaremos en linea, veamos el ejemplo de Randall y otros amigos, no se alejo, con su partipacion fueron alimentando el saber de todos incluido el de el.
un abrazo a seguir...ah felicitaciones por el ingreso, la medicina es unnnnn.. largo camino que solo termina cuando nos despedimos para...
 
Respuesta: Comparto con vosotros.

+1

Mucha suerte y animo que seguro podras contarnos cosas interesantes o consultarnos alguna cosilla.

Enhorabuena.
 
Respuesta: Comparto con vosotros.

Suerte!!! El camino es duro y extenso, pero lleno... repleto de satisfacción! Felicidades en esta aventura que emprendes.
 
Atrás
Arriba