Compañero de Cruz Roja Desaparecido... Cadena de Oración...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Randall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ÁNIMO

Ánimo randall. Todavia no esta todo perdido. Es una persona jóven y sabe mejor que nadie métodos para sobrevivir y lo que es realmente necesario. Una persona con tan buen corazon no creo que Dios la deje abandonada al destino, todo acabara y esperemos que en buen lugar.

Desde aqui, el centro de España, daros todos nuestro apoyo y nuestra mano, por si necesitais algo.

Un saludo, y otro para su familia.

Armémonos de valor para recibir lo que nos esta por venir.

Esta semana aparecieron tres cuerpos en los precipicios de la carretera Braulio Carrillo, aledaña a la zona de búsqueda, pero ya se descartó que alguno fuera el Dr. Bogantes.

Esperemos pronto aparezca.

Me uno a la esperanza de un desenlace feliz. No hay cosa peor que perder a un compañero, se pierde a un hermano.

Desde Chile hago llegar mis sentimientos de apoyo a la familia de tu compañero y un abrazo fuerte a los compañeros de la Cruz Roja de Costa Rica.

Sinceramente, pienso racionalmente lo dificil que puede llegar a resultaralbergar alguna esperanza todavia, pero cuando acaba lo racional hay que echar mano de la fe, y saber que ahora esta en manos de dios y pensar que si se lo ha llevado, estara disfrutando de su gloria, como merece, y que si no es asi, por ahi estara y que tarde o temprano aparecera.
Lamento que este tipo de cosas ocurran a los compañeros y desde aqui quiero transmitir mi apoyo y el de todo el foro a la familia del Dr, estareis de acuerdo conmigo enque puede que su famila haya perdido un miembro, pero que ha ganado casi 10000.

TEM. Johnny Brenes dijo:
Esta semana aparecieron tres cuerpos en los precipicios de la carretera Braulio Carrillo, aledaña a la zona de búsqueda, pero ya se descartó que alguno fuera el Dr. Bogantes.
:shock:

Hola gente...

Me entristese :cry: comentarles que tres meses despúes de la desaparición de nuestro compañero, el Dr. Willian Bogantes, aun no hay noticias de su paradero... no se tiene rastro de ningun tipo... los organismos de investigación policiales ticos, se encuentran investigando, pero no hay ningún dato, segun las últimas informaciones que recibí desde Costa Rica...

Si Brenes o algún otro de los foristas de Costa Rica, tiene alguna información nueva :?: :?: :?:

OPERATIVO POR BÚSQUEDA DE MÉDICO DESAPARECIDO

Anoche en San Miguel de Santo Domingo, Heredia, Costa Rica

Un gran operativo realizaron los miembros del Organismo de Investigación Judicial por la tarde y noche de ayer en la calle El Carraco, en San Miguel de Santo Domingo, Heredia, en búsqueda del doctor de la Cruz Roja Costarricense Jorge William Bogantes, desaparecido hace varios meses sin que hasta el momento se tenga algún indicio de lo que le sucedió. DIARIO EXTRA se enteró de que ayer un menor de edad llamó al 911 para indicar que él conocía dónde se encontraba el galeno.

El OIJ y el personal del 911 coordinaron acciones para establecer la casa donde habitaba el informante.

Al lugar se apersonaron las autoridades judiciales, las cuales solicitaron al menor llevarlos hasta el lugar donde presuntamente se encontraba Bogantes. Al llegar a la casa donde estaría el médico, los agentes de la Policía Judicial realizaron una exhaustiva investigación, incluso avanzada la noche, sin que se pudiera encontrar al desaparecido. Posteriormente, se informó que el menor padecía de problemas mentales; sin embargo, las autoridades del OIJ reiteraron que aún continúa en investigación la desaparición del doctor Bogantes.

Randall estamos con el pedido

Jorge Willian Bogantes, colega de especie humana que da su vida por salvar vidas, asicomo nosotros, unámonos por continuar en la senda de continuar luchando por salvar mas vidas
raul talavera.

La Cruz Roja Costarricense ha impreso 5000 volantes (afiches) con la fotografía del Dr. Bogantes y la descripción de su ropa al momento de su desaparición para ver si obtiene información que dé con su paradero.

Esta noticia apareció en el Periódico La Nación el día de ayer.

Hola Gente...

Latimosamente, casí un ano y cuatro meses después, no hay ningún dato nuevo en las informaciones sobre el Doc....

El Dr. Jorge Wíllian Bogantes aun continua en las listas como "Desaparecido"

Gracias a Todos por las palabras de apoyo y de animo para su familia y amigos...

//Cerrado por Randall//

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás