¿Compaginar dos empleos es posible?

S

sos coruña

Usuario invitado
Hola muy buenas, me estoy sacando el curso de auxiliar de enfermeria, pero mi sueño en realidad es dedicarme a las emergencias, y despues de sacarme el titulo de auxiliar de enfermeria me sacare el de TEM+btp, me gustaria trabajar en el 061 o cruz roja de tecnico, pero tambien me gustaria (si es posible) trabajar en un hospital como auxiliar para ganar un poco mas

¿esto seria posible? ¿se podria compaginar las guardias con el trabajo en el hospital?

Saludos
 
Re: compaginar dos empleos, posible?

hay alguien que tenga dos empleos como a los que me refiero yo?? es basicamente para comentar las digamos..... "experiencias" estress?vale la pena??....
 
Re: compaginar dos empleos, posible?

yo te recomiendo que uno de los empleos sea de media jornada, ya que el salir de uno y el entrar en el otro, cuando los turnos sean correlativos, es demasiado justo te lo digo por esperiencia ya que trabajo en dos sitios a la vez en turno completo , y siempre se suelen solapar o ser correlativos y ya tienes que ir pidiendo favores, cambios de turnos, el entrar mas tarde o salir antes de unos de los trabajos.
 
Re: compaginar dos empleos, posible?

compañeros: yo pienso que como está el tema de trabajo para todos, debiéramos conformarnos en ocupar tan sólo un puesto de trabajo y ser así más solidarios con los que no tienen ninguno. Un saludo para todos,
 
Re: compaginar dos empleos, posible?

Aca en mi país lamentablemente nadie vive con el ingreso de un solo empleo y por lo tanto se tiene dos o tres, el tema es compatibilizar las distintas guardias, es un hecho por demás común salir de una guardia de 12 hs. para entrar a una de 8 hs., o otra guardia en otro servicio de emergnacia de 12 hs. Es muy cierto lo que dice Diego, pero a veces es imposible de cumplir. Mi experiencia fue hace unos años tenía dos, uno en las ambulancias y de allí entraba a un dispensario, era bastante agotador porque el dispensario era todos los días. Pero lo más triste es que uno quiere ganar para vivir un poco más dignamente pero no se da cuenta que se esta gastando la vida en eso, y el tiempo es el tesoro más grande que tenemos, ya que una ves que se gasta no vuelve.
 
Re: compaginar dos empleos, posible?

Aca en mi país lamentablemente nadie vive con el ingreso de un solo empleo y por lo tanto se tiene dos o tres, el tema es compatibilizar las distintas guardias, es un hecho por demás común salir de una guardia de 12 hs. para entrar a una de 8 hs., o otra guardia en otro servicio de emergnacia de 12 hs. Es muy cierto lo que dice Diego, pero a veces es imposible de cumplir. Mi experiencia fue hace unos años tenía dos, uno en las ambulancias y de allí entraba a un dispensario, era bastante agotador porque el dispensario era todos los días. Pero lo más triste es que uno quiere ganar para vivir un poco más dignamente pero no se da cuenta que se esta gastando la vida en eso, y el tiempo es el tesoro más grande que tenemos, ya que una ves que se gasta no vuelve.
Pido perdón por si mi comentario hirió a alguien, olvidé que este foro es a nivel internacional y que de hecho hay muchos paises en los que hay que tener varios empleos para poder vivir. Un saludo
 
bueno la cuestion seria que encontrase los dos empleos que tal como estan las cosas ahora....
 
Atrás
Arriba