¿ Como un tipo así puede trabajar en primarios ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

redmoon

e-mergencista novel
Este caso sucedió hace un par de semanas en Cerdanyola del Vallés ( Barcelona )

Si no conociera al personaje en cuestión no me lo creería, pero teniendo en cuenta que su targeta de presentación es, textualmente y sin ningún tipo de rubor: " Me llaman **** " el feliz ", mí pacientes van andando o los convenzo para no ir al hospital ". Como hecho, también tristemente anecdótico diré, que cuando se encuentra con algún compañero nuevo con ganas de trabajar y aprender, habre partes al 061 para que la empresa lo eche y librarse de él. Esto se lo hizo a un compañero que ahora esta en mí empresa, con gran reconociemeinto por parte de jefes y compañeros por su dedicación y entrega ( un abrazo grandullón ).
La cuestión. Una conocida mia llamó al 061 para solicitar una ambulancia ante una posible hipoglucemia que presentaba su madre( tiene conocimientos médicos ) con tan mala suerte que le toco el personaje este. Al ver que no le hacian ninguna prueba ni tomaban ningún dato, les comento que se podía tratar de una hipoglucemia.
A lo que él respondió: " ¿no te da vergüenza llamar a una ambulancia por una hipoglucemia ? "
Mi conocida se quedó de piedra. Después de insistir en que la trasladarán, la pusierón en la silla, en el momento de elevar al paciente, él espetó de muy malas formas y con cara de asco a su compañero:
" ¡¡¡ Cogela bien, a ver si se me va a caer encima !!!
Todo porque tenían que bajar 20 escalones hasta la calle.

No entiendo como una persona así, ejerce esta profesión donde. Un trabajo que consiste en socorrer a los más débiles, a los necesitados. No sólo físicos si no también emocionales.

Yo estoy harto de ir en 12 a servicios en los que una vez en el hospital te confiesan que te han llamado para ahorrarse la cola. O llegar a un domicilio, picar al timbre y decirte: " Ahora bajo ". Jamás se me a ocurrido poner mala cara, primero porque me pagan por hacer estos servicios y segundo porque trabajamos con personas y cada una de ellas es diferente, con una historia detrás, con diferentes tipos de atenciones: no sólo físicas, sino también escucharlas, una agradable conversación camino del hospital...

Nadie llama a un ambulancia por molestarnos.

Un saludo.

emrcia

Administrador
Miembro del equipo
Entiendo tu malestar, pero no es el objeto de la página debatir este tipo de temas, es mejor que lo hables con la empresa para la que trabaja o con el propio interesado. Si tienes cualquier duda puedes dirigirte a mí por privado. Gracias;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas