¿Cómo trabajar para el INFOCA?

Martín León

e-mergencista nuevo
Hola a todos. Tengo un amigo con años de experiencia como bombero que se viene a vivir a Sevilla. Está interesado en saber como puede solicitar trabajo en INFOCA, gracias.
 
Dile que vaya a Diputación, que sobre abril-mayo salen las plazas para las suplencias de verano. Un saludo :wink:
 
Re: COMO TRABAJAR PARA EL INFOCA

hola me llamo francisco y desearia trabajar para infoca,pertenesco al grupo operativo de proteccion civil de conil y tengo cursos y algo de esperiencia.gracias de cearia contestacion.:lol:
 
Re: COMO TRABAJAR PARA EL INFOCA

yo he trabajado de reten en madrid y este año pagaban bastante bien . Te lo digo por si necesitas puntos de esperiencia aqui es bastante facil entrar.
 
Respuesta: COMO TRABAJAR PARA EL INFOCA

hola soy de granada me gustaria entra en el plan de infoca en granada que devo aser donde ir meda todos calabaza todo los horganimos de granada o no saven nada gracias xico as
 
Respuesta: Re: COMO TRABAJAR PARA EL INFOCA

hola me llamo francisco y desearia trabajar para infoca,pertenesco al grupo operativo de proteccion civil de conil y tengo cursos y algo de esperiencia.gracias de cearia contestacion.:lol:

hola soy de granada me gustaria entra en el plan de infoca en granada que devo aser donde ir meda todos calabaza todo los horganimos de granada o no saven nada gracias xico as

Chicos, que no cuesta nada escribir bien, siento hacer esto si os molesta, pero es de formación profesional;):

hola me llamo francisco y desearía trabajar para infoca,pertenezco al grupo operativo de protección civil de conil y tengo cursos y algo de experiencia.gracias desaría contestación.:lol:

hola soy de granada me gustaría entrar en el plan de infoca en granada ¿qué debo hacer? ¿dónde ir? me dan todos calabaza, todos los organimos de granada o no saben nada, gracias chicos/as

En Casilla-La Mancha, los forestales los llevan las empresas públicas Geacam e Infocam, ahora mismo están trabajando 11 meses al año, pero el que viene creo que se trabajará el año completo y pasaran a ser personal fijo en vez de fijo discontinuo, por si quereis probar sobretodo en las provincias limítrofes de Andalucía por eso de la cercanía, suerte.
 
Atrás
Arriba