Como trabajar en Seme andalucia???

jaya

e-mergencista nuevo
Autor #1
Hola me gustaria que si alguien sabe como podria trabajar en ambulancias de seme en andalucia o en att de llamadas del 112 de andalucia. Gracias!!

davix

e-mergencista experimentado
Ah, respecto al 112 Andalucia, creo que los operadores son subcontratados a una empresa de teleoperadores llamada Qualytel

jaya

e-mergencista nuevo
Autor #6
Pues si os digo la verdad, lo de seme, es porque se me antojo verlo en una ambulancia de Coin, Malaga, pero igual teneis razon y no se llama asi. Gracias por la aclaración sobre el 112.
Bss!!

Shaggy

Hola , pues nada , retomo este post porque hoy he visto un par de Ambulancias en la provincia de Cadiz que ponia Semesur , a ver si puede ser algo de esto , un abrazo

Duehassan

A lo mejor te refieres a SEMYUC 112?
Esa trabaja en Cadiz y Almeria. Antiguamente era ambulancias Cordero.
Espero que te sirva

Shaggy

A lo mejor te refieres a SEMYUC 112?
Esa trabaja en Cadiz y Almeria. Antiguamente era ambulancias Cordero.
Espero que te sirva
Hola David , lo que yo vi hoy en Almeria no era SEMYUC , era Semesur y por lo menos dos ambulancias , y me ha llamado la antencion ...

Por otra parte , tio a ver si nos vemos , un abrazo

A

Albertohendrix

Usuario invitado
Semesur es una empresa privada de ambulancias, son de Jerez de la Frontera. Actualmente no tienen concierto publico, ni de urgencias ni programado. Creo que llevan el circuito de velocidad de Jerez.

Duehassan

Que tal Javi:
Como ha dicho el compañero SEMESUR es una empresa de Cadiz. Creo que lleva el circuito de Jerez y el servicio de urgencias de algunas compañias privadas.