¿ Como trabajar en empresa de ambulancias en Ciudad Real ?

Nuevas Empresas de Ambulancias en la Provincia de Ciudad Real

.oPo. Hola, foristas de emergencias:

¿Han empezado a llamar a "gente" las nuevas empresas de Ambulancias para la provincia de Ciudad Real?
Espero vuestra información. Gracias.
Salu2.

/ movido por rcortega /
-----------------------------------------------------------
Se olvida antes una buena acción, que un buen bofetón.

TTS 2, DESA, Conductor SVA.
Voluntario, Jefe Sección Sanitaria y Conductor Ambulancia de Protección Civil. (030).-oooo-
 
Uno los dos temas para mantenerlos agrupados y en el espacio que les ocupa: Trabajo.

Un saludo,
 
Hola amigos,tengo dos títulos uno el de socorrismo y emergencia y otro el de auxiliar técnico en transportes sanitarios.Trabaje entre el año 2000 y 2002 como conductor de ambulancias y deseo trabajar de nuevo en lo mismo,pero no se si me convalidan los títulos antiguos por los nuevos.
por favor si tienes información os agradecería que me lo comuniquéis,gracias y un saludo
 
Hola amigos se que la bolsa de conductores de Ciudad Real se cerro en agosto,pero yo llame a primeros de octubre y me aceptaron la solicitud por tener experiencia en el sector.
Me comunicaron que mucha gente que se a apuntado no dispone del permiso de conducir necesario o del titulo sanitario.De momento a mi no me han llamado aun .-uh-.,pero os agradecería que si a alguien del foro le han llamado que me lo comunique.
Gracias y un saludo.
 
oye velnias soy ttscuenca y a mi ya me han llamado y tengo que ir el proximo miercoles a reconocer la ambulancia.Dime velnias si tu sabes algo mas
 
Hola TTSCuenca,a mi todavía no me han llamado y e echo barias consultas a los conductores de allí pero nadie sabe nada,estoy preocupado por que pienso que van a pasar de mi::((::.
Si tu te enteras de algo o haces la prueba mandame un mensajito,gracias y un saludo.
 
hola velnais.
a mi me han llamado para hacer el examen práctico el dia 6 en torralva, hicistes el examen teórico??
por otro lado ya me han llamado para trabajar en hocajo de los montes, pero como todavia no he "fichado" me presentaré al examen aún que yo no tengo experiencia alguna asi que cero patatero...
saludos8)
 
Hola compañer@s.
Yo envié el curriculum a la empresa de Sevilla y me llamaron para que enviara la Vida Laboral, la envié y no me han vuelto a llamar. Me he puesto en contacto con la empresa y me han dicho que esque han tenido que cerrar la "Bolsa" antes de lo que pensaban, porque se ha presentado muchísima gente.
A los que no nos han llamado, nos dejan por si hiciera falta personal para Vacaciones o Suplencias.
Yo de momento estoy en una Privada como Conductor de un SVA, Pero acabamos en Febrero, asiesque haber si entonces hubiera Suerte.
Salu2
--------------------------------------
Se olvida antes una buena acción, que un buen bofetón.

TTS 2, DESA, Conductor SVA.
Voluntario y Conductor de Ambulancia de Proteccíón Civil (030).
 
Hola me podeis decir que empresa es la de Sevilla estoy interesado en mandar curriculum, o si hay otra forma de trabajar en la provincia de Ciudad Real
 
hola soi enfermero y todavia no se como poder trabajar en ambulancias en ciudad real, ya he echado la bolsa en sescam salgo baremado supongo que en mayo, Pero por lo que veo creo que alli son empresas las que tienen un concierto con el sescam y me gustaria saber cual es esa empresa en ciudad real???
Muhas gracias
 
HOLA A TODOS

Buenas tardes
Soy nueva en el foro:oops: ,me gustaria que alguien me dijera ke requisitos hay que reunir para poder trabajar en transporte sanitario.
Estuve 5 años en CRUZ ROJA de coordinadora de TS.
Poseo los titulos de ATTS ,PRIEMROS AUXILIOS y me exmino en una semana del BTP,aparte mi experiencia claro.
un saludo
ABY
 
HOLA ELENA.
ME PARECE QUE PARA PODER TRABAJAR EN UNA AMBULANCIA DEBES DE TENER MINIMO EL TITULO DE ATTS (EN CRUZ ROJA TE LO PUEDES SACAR GRATIS)Y EL CARNET DE VEHICULOS ESPECIALES BTP(YO ESTOY EN ELLO)
UN SALUDO
ABY
 
Bienvenida a la web, Aby.;)
Una cosita: cuando vayas a responder a una pregunta de un forero, pulsa en el icono que aparece en la parte inferior dcha. del post al que respondes. Así, sabremos a quién estás contestando y a qué.

Por cierto, intenta escribir con letras minúsculas, por favor.

Muchas gracias y un saludete.:grin:
 
Hola compañer@s, ¿qué tal?:
Sabeís si SSG ó Transaltozano, han empezado a llamar a T.T.S. para cubrir vacaciones en la provincia de Ciudad Real?.

Sabeís el nº de tlf. de la base de SSG, de la calle Triana de Valdepeñas?

Muchas gracias.
 
Hola, soy Agustin Lamsfus y soy bombero voluntario, sería suficiente para presentarse para conductor de ambulancias, tengo que decir que poseo el carne C-1 y el BTP y tambien varios cursos de conduccion de vehiculos de emergencia, tanto ligeros como pesados.
 
Bueno vamos a ver si os puedo ayudar on poquito.
1º- Para trabajar en castilla la mancha a parte del carnet de conducir tipo BTP, has de tener la correapondiente homologacion expedida por el ICS ( Instituto Ciencias de la Salud) bien en nivel basico para ambulancias convencionales ó nivel avanzado para SVB ó SVA.
2º- SSG en Valdepeñas ya no se encuentra en calle triana, para hablar con ellos dirigete al Hospital Gutirrez Ortegega de Valdepeñas (926320200 servcio. ambulancias) tambien alli tienen atencion personal en el mismo hospital.
Un saludo.
 
Respuesta: ¿ Como trabajar en empresa de ambulancias en Ciudad Real ?

Trabajo en la provincia de toledo en una UVI por lo que me comentan gente de gerencia faltan al rededor de 300 trabajadores en toda la mancha.Pero la empresa se escuda de que no hay tecnicos homolagados sufucientes cosa que es mentira de todas maneras para julio del 2010 las ambulancias de urgencias se combertiran en soportes basicos.no te desanimes
 
Atrás
Arriba