Este sitio usa cookies, propias y de terceros.
Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies.

COMO TRABAJAR DE CELADOR CONDUCTOR EN SEVILLA

Tema en 'Charlemos sobre urgencias y emergencias' comenzado por elvid, 28 Ago 2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. elvid

elvid e-mergencista nuevo

:sad: HOLA A TODOS SOY DAVID UN CHICO CON 21 AÑOS, QUE LE ENCANTA EL TEMA SANITARIO. TENGO CARNET BTP Y VARIOS CURSOS: CELADOR SANITARIO, VALORACION A MULTIPLES VICTIMAS EN CATASTROFES, VALORACION INICIAL AL PACIENTE POLITRAUMATIZADO Y FUNDAMENTOS DEL TRANSPORTE SANITARIO. HE LLEVADO CURRICULUM A AMBULANCIAS ADEA, AMB. TENORIO, AMB. EUROPA, Y AMB. PAJARES. TAMBIEN HE PRESENTADO MI SOLICITUD EN LA BOLSA DEL S.A.S PERO NO ME HAN LLAMADO.¿TARDAN MUCHO EN LLAMAR? ¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS USTEDES EN CONSEGUIR EMPLEO COMO CONDUCTOR? GRACIAS A TODOS.:sad: :sad: :sad:

Etiquetas:
  2. rinconete

rinconete e-mergencista experimentado

pues lo del sas, puedes esperar sentado ya que primero tendran que abrir la bolsa, baremar tus datos, y ver si pasas el corte de puntuacion, si pasas el corte, empezaran a llamrte para el verano, navidades, semana santa, etc...., asi hasta que pudieras cojer una interinidad, pero van a pasar unos añitos, los mas normal es que te llamen antes de alguna empresa de ambulancias, suerte

3. rinconete

rinconete e-mergencista experimentado

david, la proxima vez, por favor escribe en minuscula, ya que escribir en mayuscula en el foro es como si estuvieras gritando, si necesitas mas informacion de lo de celador-conductor, no dudes en preguntar, saludos

4. elvid

elvid e-mergencista nuevo

:grin: :grin: gracias rinconete por todo y esperare a que me llamen de algun sitio.

5. JuanMi

JuanMi Co-administrador Miembro del Equipo

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...