Cómo te va con el tráfico??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ricardo flores

e-mergencista experimentado
Un paciente grave, ( de esos de carga y llévatelo), que desgraciadamente ha sufrido un accidente o enfermedad repentina, a eso de entre las 6.30 - 9.00 horas de la mañana en mi localidad, tiene que luchar contra dos principales enemigos: la situación que está de manera inmediata poniendo en riesgo su vida; y el tremendo tráfico que a esa hora te encuentras rumbo al Distrito Federal. Te explico:

En el valle de Cuautitlán ( a las afueras de la capital Mexicana ), todos quieren salir a trabjar al mismo tiempo y los caminos, se convierten en, literalmente, unos estacionamientos gigantes. -grr- .oPo. ¿Te imaginas la odisea de una ambulancia para llegar al centro de trauma más cercano que se encuentra como a una hora y media de camino? Y no es que me encuentre en la orilla del mundo. Con la autopista despejada, uno se hace como 7-10 minutos, pero a cierta hora es imposible. Además los de la transportación aeromédica, aquí luego nos pone muchos peros para trasladar, :nonono: (que sus razones tendrán) Así que...

Habrá alguien que en su lugar de trabajo se tope con dificultades similares?? Cuanto tiempo se hacen hasta el hospital más cercano y más adecuado?? Qué clase de apoyos se utilizan en estos casos?? Es factible trasadar por aire?? :?: :?: :!:
 
Yo para evitarlo me fui a trabajar fuera de Barcelona, porque hay horas ppunta en las que tienes que poner la sirena hasta por un uñero. Eso fuera de Barcelona no pasa tanto, sólo es necesario poner sirena cuando realmente llevas una urgencia vital, un 1% de los casos.
 
Afortunadamente nosotros tampoco tenemos ese problema del tráfico aquí, en Tenerife se circula bastante bien en casi todos lados, salvo la capital y algún pueblo grande como La Laguna, Adeje, Arona,etc..., en el resto la sirena se usa para cuando realmente es necesario.
 
Quizás lo bueno que tienen los ciudadanos de BCN es que cuando oyen una sirena hacen lo posible para dejarte pasar. Lo que es una pena es que las luces sin la sirena no hagan el mismo efecto. :evil:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba