¿como ser voluntario?

rubenn

e-mergencista novel
ola em yamo ruben tengo 16 para 17 y me gustaria ser voluntario de cruz roja pero no se como se hace y me gustaria haceros un par de preguntas.
1: como ser voluntario
2: los voluntarios pueden ir en la ambulancia de ayudante
3:a los voluntarios se les da uniforme
os dejo mi direccion de correo para el k kiera agregarme y xfavorcontestarme k es muy importante para mi [email protected]

arrabal

e-mergencista experimentado
ola em yamo ruben tengo 16 para 17 y me gustaria ser voluntario de cruz roja pero no se como se hace y me gustaria haceros un par de preguntas.9voluntario
2: los voluntarios pueden ir en la ambulancia de ayudante
3:a los voluntarios se les da uniforme
os dejo mi direccion de correo para el k kiera agregarme y xfavorcontestarme k es muy importante para mi [email protected]
En primer lugar bienvenido!!!
Para poder ir en ambulancia necesitas estar en posesion del titulo de tecnico en emergencias.Este curso lo puedes hacer por cruz roja o por empresa privada.La relacion de ser voluntario e ir en ambulancia, la mayoria (me gustaria decirte un porcentaje pero no lo tengo) del personal de cruz roja española es voluntario.

Lo mejor es que te acerques a la central o base de cruz roja mas cercana y alli te informaran de todo y resolveran todas tus dudas.
Ya que creo que para sacaerte el TEM necesitas tener lo 18, pe o nose si en Zaragoza es igual.

un abrazo

m0fly

e-mergencista experimentado
Hola rubenn, yo soy de Zaragoza y estoy en cruz roja, efectivamente como te dice Arrabal, para ser voluntario de transporte sanitario (ambulancias) tienes que tener 18 años, pero hay otras cosas en las que puedes colaborar, hasta que tengas los 18 que seguro que te gustan un monton, Si quieres mandame un privado y te ayudare en lo que pueda, te dare las direcciones a donde te tienes que dirigir y por quien tienes que preguntar.

Un besote